• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Xantia HDI 2.0 hidractiva elegance averiado pero recuperable

txinto

Usuario Registrado
Hola, como comento en el link del hilo de presentaciones , tengo un Xantia HDI 2.0 hidractiva elegance averiado, que puede repararse o venderse entero para aprovecharle las piezas.

Como resido en Canarias y el coche está en Barcelona (zona de Martorell), me interesa más venderlo entero que por partes, me es más cómodo. Acepto ofertas.

El coche se ha ido reparando siempre hasta que perdió líquido por la dirección. Como no se necesitaba a diario y era una avería costosa y arriesgada, lleva parado desde navidades. Os comento algunos detalles a tener en cuenta.

• Está dado de alta, no lo he dado de baja.
  • Ahora mismo no tiene seguro, podría cambiarle uno durante unas semanas para poder facilitar la venta y el traslado.
  • Funcionaba en desplazamientos cortos, pero se pulía una botella de líquido cada 50kms, por lo que se podría recoger sin grúa.
  • La batería estaba bien (tiene 4 años), pero lleva parado desde navidades, por lo que está sin batería y no puedo garantizar si sigue bien.
  • Le patina algo el embrague, pero le lleva 4 años patinando y no ha empeorado nada.
  • Se le enciende a veces una luz de inyectores, pero por fortuna se arregla limpiándole el caudalímetro. El hecho de que no haya sido necesario ponerle uno nuevo en 4 años os deja claro que no es serio.
  • Lo han ido manteniendo en un taller de Viladecans, si queréis le podéis preguntar a ellos (os pasaría los datos) cómo estaba el Xantia del hombre que vivía en Canarias.
  • Por dentro la tapicería está algo vieja en la parte de atrás (es del 99) pero bien. Los asientos delanteros sí tienen zonas peladas. La tela del techo está desprendida y cuelga.
  • Empezamos con lo bueno: El motor está muy bien, suave como una seda.
  • No tiene "ruiditos" de ningún tipo.
  • El salpicadero está casi perfecto, los materiales dan gusto. Sólo hay un embellecedor de la zona del reloj que se arregla pegándolo.
  • Todo el material que imita cuero de las puertas y salpicaderos está perfecto.
  • Las esferas estaban todas perfectas cuando lo paré.
  • Los frenos estaban en perfecto estado.
  • Las ruedas son puestas de enero de 2015, y desde entonces el coche se ha usado una media de dos días por semana.
  • Los terminales de hidroneumática de los pasos de rueda delanteros se cambiaron hace muy poco por repuestos originales nuevos (esa fue la reparación anterior).
  • Los faros y pilotos están bien.
  • No tiene abolladuras en su carrocería, sólo arañazos o zonas peladas, y los parachoques están en general bien. Hay que volver a pegarle la gomita al parachoques de atrás, que se le desprendió, pero la tengo también.
  • La radio funciona perfectamente.
  • Y con gusto os contestaré (y añadiré aquí) cualquier detalle que queráis preguntar y se me haya olvidado mencionar.
Escucho ofertas. Iré a Barcelona hacia final de año, pero si hay una buena oferta seria y urgencia, mi hermano vive por allí y puede enseñarlo y ayudar con el trámite.

Un saludo y gracias por leer el "ladrillo".

A continuación postearé unas fotos que le hice el 18 de agosto.

txinto

Usuario Registrado
Se me olvidaba, la última ITV la pasó sin defectos navidades 2014/2015. Y la anterior, y la anterior...

txinto

Usuario Registrado
He colgado las fotos aquí: https://goo.gl/photos/wjFst5m9a9zfPRaD7
Revisándolas veo algunos detalles más:
  • Parece que al otro parachoques también le falta la goma.
  • La antena no está (aunque la radio se oye perfecta). Los altavoces suenan muy bien.
  • Hay alguna abolladura menor, y también algún roce.
  • El parachoques delantero hay que reajustarlo (cuelga un poco).
  • El pomo de la palanca está suelto y gira. Se podría arreglar con un buen pegamento, ya que es de madera y está en bastante buen estado.
  • El climatizador funciona muy bien, aunque tiene alguna fuga, ya que hay que recargar cada año.
  • Todas las regulaciones eléctricas de los asientos funcionan, así como los elevalunas y cierres centralizados.
  • No hay ninguna otra luz aparte de la que indiqué causada por el caudalímetro, por lo que es de esperar que tanto los airbags como el resto de dispositivos electrónicos estén funcionando perfectamente.
Un saludo.

txinto

Usuario Registrado
Perdón, mi memoria. es el modelo Exclusive, no Elegance. (sería genial poder editar los mensajes anteriores y el texto del asunto).

txinto

Usuario Registrado
Y los kilómetros? (se me olvidaba casi lo más importante, vaya fallo).
No los anoté, pero creo que en torno a los 200.000 y pocos. No creo que haya llegado a los 250.000.
Un saludo.
Tx.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hola!

No pueden editarse los mensajes en este apartado.

Lee las normas de este apartado, ya que, por ejemplo, es obligatorio subir las fotos a la página.

Mientras el mensaje no cumpla todas las normas, no será visible para nadie, mas que para nosotros dos.

Un saludo

txinto

Usuario Registrado
Leídas, pero tengo un pequeño problema. Estoy a 2500kms del coche para hacerle una foto con un papel. No sé si te puedo demostrar que el coche es mío de alguna otra manera, por ejemplo enviándote la ficha técnica o algo así.

Por lo demás, subo aquí las fotos que tengo.

Un saludo.

DSC06057.jpg

DSC06058.jpg

DSC06059.jpg

DSC06060.jpg

DSC06061.jpg

DSC06062.jpg

DSC06063.jpg

DSC06064.jpg

DSC06065.jpg

DSC06066.jpg

DSC06067.jpg