• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hola a todos

Jesusako

Recién llegado
Hola;
Me llamo Jesus, despues de leeros de vez en cuando me he registrado por fin. Soy el feliz propietario desde hace año y medio de un xantia hdi 110cv con solo 125000km... es el segundo que tengo, hace 10 años tuve el 90 cv (sigue funcionando con 400000km)...
Mi padre tambien es otro devoto de este coche, tuvo un 1.9td al que le hizo un monton de km, luego se compro el hdi 90cv que es el que tiene ahora mismo con 360000km...
O sea que entre mi padre y yo 4 xantia... enamoraos estamos de este coche que estamos, como funciona, suavidad, confort, motor, dureza..... y su linea a mi personalmente me encanta...
El que poseo ahora esta nuevo flamante, cuando lo vi me quede impresionado de como estaba y no me pude resistir jejeje... mi mujer me dijo que estaba loco ya que por el mismo precio que me costo me vendian un megan corto con 4 años menos, mas moderno, bonito, comodo... segun mi mujer claro jeje ... pero yo lo tuve claro xantia xantia y xantia.... en la cochera lo tengo y el vectra gts que tambien tengo en la calle jeje

Bueno no quiero alargar mas mi presentacion que bastante me enrollao... saludos a todos..

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas Jesús, bienvenido :Bienvenido: y saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
:Bienvenido: Jesusako

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Bienvenido!!!

Jajajajajaja la misma historia la tuve yo hace un año con mi chico.

Me acusaba de estar loca y exigía tirara el Xantia y me comprase un A3.

Pero se lo dejé BIEN clarito :Quetedoy: que si tenía que elegir entre él o el coche me quedaba evidentemente sin duda alguna con.............................................................................................. el Xantia emotiverde05.

A todas estas :Dudando: ya voy por el segundo...................................................Xantia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que malos son los celos. :D

Salu2

Jesusako

Recién llegado
Gracias a tod@s por la bienvenida.. Asi da gusto :)..
La mayoría de personas no entienden que tu coche favorito sea un xantia jeje.. Que equivocaos estan ...
Yo contra mas lo conduzco mas me gusta el puñetero jeje

axarco

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
DS 73
CX 22 TRS
BX RD Break
GS Palas 1976
Buenas, bienvenido, un pata negra eres. Y con lo del megane, no te preocupes, los desguaces están llenos de lagunas y similares, y los anuncios de Renaults de más de 6 o 7 años se cotizan a nivel de tapas de yogurt. Sólo los más honestos te dicen lo de la centralita, tarjeta de arranque y otras maravillas de la electóntica.

Hemera

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Hola bienvenido al club:)

Arriba Pie