• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

se me ha bloqueado mi radio

Ildefonso Toscano Gómez

Usuario Registrado
le quite la bateria y cuando me pidio la clave pensando que me acordaba de ella la puse, pero lo intente 3 veces y ahora no me deja ni intentarlo. Gracias.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
¿Has probado desconectando de nuevo la batería?
Si no consigues recordar la clave, vas a tener que ir con la documentación del coche a Citroen para que te la consigan. Claro que si pretenden cobrarte no se si no será más rentable comprar una radio nueva, aunque yo soy bastante partidario de mantener la original (sobre todo si tienes mandos al volante) tampoco hay que llevar la cosas demasiado lejos.

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Tranquilo Idelfonso.

Fácil solución y gratis!!!

No encuentro ahora el hilo.

A ver si tienes la clave fenómeno.

Si no la tienes en S.O. con el chasis y acreditando documentalmente eres el dueño te dan la clave sin cobrar. (Si te quieren cobrar o les montas el pollo, o te vas a otro S.O mas majo).

Una vez tengas la clave dejas encendida la radio y el coche...creo que eran 45 minutos, ahora no encuentro el hilo.

Al rato vuelve a salir la opción de meter código. Lo metes y a escuchar Bacalao (o lo que quieras ;)) a toda pastilla.

Suerte!

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Entiendo que es una clarion de origen.
También se puede probar a mantener pulsada la tecla bnd hasta que vuelva a pedir el código.
Si no, pues una hora la radio encendida, hay que circular con el coche porque si se deja encendida a la media hora se apaga y el contador de tiempo de encendido se reinicia, habría que esperar otra hora más.
Saludos

Arriba Pie