• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hola a todos compañeros

mama benchoula

Recién llegado
Hola a todos, me alegro de saludaros y dar las gracias a los Administradores por crear una pagina de tanta ayuda por lo menos para mi. Cuando compre mi Xantia del 98 1.9 TD, despues de verlo en una pagina de anuncios, me fui verlo y lo compre, pues exteriormente esta muy bien , otra cosa es el motor. La persona que me lo vendio, era un caradura, que oculto fallos importantes, en vez de decirlo, se callo y encima lo habia ocultado a posta. Perdia gasolil por la bomba, por el eje del acelerarador y encima habia puesto una esponjita para que no cayese al suelo cuando lo estuve viendo. Lo descubri unos dias mas tarde, y cuando le volvi a llamar ya no debia tener ni el telefono, apagado, apagado apagado, en fin un sinverguenza, que ya caera como caen todos los jetas. Yo sigo con mi xantia poco a poco , arreglandole y dejandole como el primer dia pues es un coche que me gusto mucho desdes que salio.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Bienvenido Mama Benchoula y siento que te hay tocado un ............... tipo de esos.
Saludos.

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Bienvenido :Bienvenido:

Me uno a Txuchín, sientomque te haya tocado un :Censurado: de esos.

A ver si entre todos lo arreglamos y queda nuevo de fábrica.

Salu2

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas mamá benchoula, bienvenido :Bienvenido: y saludos

Hemera

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Hola bienvenido al club, bueno ya sabes lo que dicen del karma.......:Silbando::)

Arriba Pie