• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Mi Xantia GS 1.8i no vuelve a posición normal de altura en tren delantero

XaNtiAlVaRo

Recién llegado
Tipo de motor
1.8 i 8v 103cv
Hola, soy nuevo aquí en el foro, que realmente me pareció muy bueno e informativo, hasta podría decir que para los que metemos mano a nuestros citros la información bricos y fotos que se encuentran aquí superan ampliamente cualquier manual.
Si bien no soy ni vivo en España (soy de Uruguay), tengo parientes alli y soy usuario de esta bella confortable y compleja maravilla que es el Xantia.

Dicho esto, quiciera exponer el problema que me viene poniendo canas verdes.
Mi Xantia ( 1995 GS 1.8i ) responde normalmente a la altura máxima de adelante y atras, asi como la mas baja o de servicio también normalmente.
El dilema comienza cuando pongo el mando de alturas en posición normal: de atras queda en posición normal o intermedia o de manejo pero de adelante, o queda toda abajo o toda arriba, segun la orden que se le habia dado y no vuelve a la posición normal.
Quiciera una opinión de los que mas saben o alguien que le halla pasado el mismo incidente ante de meterle mano, pues por suerte desde que lo tengo, seria la primera intervención.
Desde ya, agradezco cualquier ayuda o consejo.
Felicitandolos por el Club, los saludo cordialmente.:Aplauso2:

Arriba Pie