• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

hola a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cholo

Esperando presentación
hola, soy nuevo en el foro y no se como puedo intervenir el los foros ,os agradeceria me indicaseis como podria hacerlo,gracias y un saludo a todos

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas noches,

Tengo dos mensajes tuyos, a través del enlace de "Contacto".

Uno es de hoy, a las 16:01, y el otro a las 16:04, es decir, 3 minutos después del primero.

En el primero, directamente dices que no puedes abrir un enlace a un brico, y en el segundo, pones el mensaje de "error", o más bien, el que te sale.

Según veo, te registraste el Lunes, a las 15:08.

Para registrarte, es necesario marcar una casilla, la cual tarda unos 10 segundos en estar disponible, que indica que aceptas las normas y condiciones de la página.

Como no se si te las has leído o no, aunque tienes la obligación de hacerlo, te copio un enlace con las mismas:

https://www.clubxantia.com/comunidad/help/terms

Abajo, hay un apartado en el que pone que es de obligada lectura y que pone "Normas Generales".

En el cuarto punto de ese apartado pone:

"Permisos según al grupo de usuarios al que se pertenece"

y te direcciona exactamente al mismo enlace que aparece en el "supuesto error".

Una vez ahí, te afectan los dos últimos mensajes que hay en dicho tema, que entiendo que son difíciles de localizar, teniendo en cuenta que solo hay la enorme cantidad de 7 mensajes.

Misteriosamente y por arte de magia, a las 16:18, has podido ver el mensaje, ya que has creado un mensaje en el apartado de presentaciones, aunque "no acorde" con las normas, ya que parece que "con las prisas", se te ha debido de pasar leerlas nuevamente, pese a que están bien visibles.

Como considero que has conseguido tu objetivo de rebote y de forma no acorde al resto de usuarios, durante unos 7 días, tienes restringido el apartado de "Bricos". Dichos días empezarán a contar automáticamente desde tu próxima visita.

Y aunque me repita por millonesima vez, como siempre digo en estos casos, cualquier intento de saltarse el "castigo" impuesto, como por ejemplo, creándose una cuenta nueva, acabará con el banner permanente de la cuenta de origen, así como de todas las secundarias.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie