• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Asiento conductor con holgura

Agustin

Usuario Registrado
Hola os quiero comentar una duda que tengo sobre el asiento de conductor de mi xantia, resulta que al meterme en el coche y sentarme, el asiento baja un poco la altura y sl salir vuelve a subir, hay alguna manera de poder ajustar esa holgura?
Saludos!

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Se mueve toda la banqueta?, Tiene regulador de altura manual con la palanca?

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas. Si lleva regulación de altura seguramente se te ha soltado los tornillos que sujetan la pieza a la estructura del asiento. Van situados en el lado izquierdo del asiento y lleva un tapa de plástico que sale tirando primero hacia arriba de la parte trasera y luego hacia delante para salvar la palanca. Lleva dos tornillos y si se aflojan puede salirse el engranaje que regula la altura. Si esta fuera ponlo en su sitio y con la palanca en posición vertical. Hay veces que a la primera no queda bien,prueba y ves como queda.

Agustin

Usuario Registrado
Hola, si, es el que lleva regulacion en altura con la palanca, intentare hacer lo que me pones compañero, pero el tema es que la regulacion funciona, mañana por la tarde me pondre a ello y si tengo alguna otra duda lo compartire por aqui para que me ayudeis!
Gracias!

Última edición:

manu_joy

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9td '95 hn
A mi me pasa algo parecido con el asiento de un activa, funciona el mecanismo pero se mueve adelante y a tras, se nota mucho al frenar.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Probad a ver, dándole un toque para cualquier lado, a la regulación (eléctrica o manual) para que absorba las posibles holguras del mecanismo y si continúa el problema, será lo que dice Luis two xantias.

manu_joy

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9td '95 hn
Acabo de mirar el mío (quitando la tapa lateral) y tiene flojos los tornillos que unen el asiento al carril, de hecho uno a salido del todo. Toca quitar el asiento porque van atornillados por debajo.

Saludos.

Argentum

Usuario Registrado
Pues yo he quitado esa tapa y está bien todos los tornillos, pero sigo teniendo la holgura. Sabéis dónde más mirar? Porque el movimiento es en el asiento entero

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Revisa la tornillería que fija en el suelo....

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Te tocará investigar pues, alguna cosa está floja o algo....

Arriba Pie