• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Perdida líquido suspensión

Toño

Usuario Registrado
E cogido el coche esta tarde y al poco la dirección del coche a empezado a ponerse dura.Se me a encendido la luz de STOP y e parado pensando que había pinchado , al bajarme del coche e visto que goteaba el líquido LHM y al abrir el portón e visto que el depósito por el que se echa el líquido esta vacío y tengo todo esparcido por los bajos

Davidhebo2016

Usuario Registrado
Tendrás que echarle un ojo mas detenidamente por donde tira él lhm , en mi caso que fue exactamente como comentas, era un tubo de retorno que esta ubicado en la parte de la rueda delantera del conductor , en él caso que fuera ese él que estuviera agrietado , seria una simple sustitución del tubo y rellenado de lhm. Te dejo el enlace de cuando me pasó por si te ayuda... https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/3053/#post-28594

Arriba Pie