• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor elevalunas

Davidhebo2016

Usuario Registrado
Hola compis, pues me ha salido la oportunidad de hacerme con él motor del elevalunas con su modulo confort , desde que me compré él xanti no me funciona la ventanilla, ya revisé mil y una cosas y nada así que quería optar por él motor , bueno mi pregunta es, puedo desmontar él motor del mio y montar este otro ?? Veo que él motor que me venden va con tornillos pero él mio la vez que lo desmonte no me fijé si va atornillado o remachado. Saludos.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Creo que si, que son intercambiables ambas series, pero si lo haces por el asunto del modulo confort, yo usaría un modulo de los que van independientes. Es un poco más aparatoso pero no tienes que manipular el mecanismo elevalunas ni preocuparte de si encaja o no encaja y, en caso de avería, solo sustituyes el modulo.
Ademas será mucho mas barato.

Davidhebo2016

Usuario Registrado
No ,a ver, él elevalunas no funciona desde que lo compré(él coche), ya le hice varias comprobaciones y nada, no encuentro él porque , así que "solo" me queda que sea él motor que haya cascao, he ido a casi todos los desguaces de la isla y nada, no tienen elevalunas ( lo malo de vivir por estos lares) , hace unos días vi un motor (solo motor con modulo confort) por internet y me lo pueden mandar (15€) , estoy casi seguro que es él motor lo que no me funciona , desmonte él mecanismo un par de veces , es un poco lioso pero no lleva mas de un rato, la idea es si se puede desmontar y montar él "nuevo".

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
El Consejo de txuchin es una posibilidad, ya que de los serie 1 hay muchos más y mayor facilidad de encontrar motores normales de techo o desguace, el módulo confort va en una caja aparte y es raro que se estropee.
Si ves un serie 1 en desguace puedes sacar el motor elevalunas normal y su caja confort que va sujeta junto con la chapa que sujeta los conectores del retrovisor bajo tapizado en zona delantera de la maneta inter de apertura.
Saludos

Davidhebo2016

Usuario Registrado
Creo que no me estoy explicando bien o yo no entiendo las explicaciones que también puede ser :)
Como una imagen vale mas que mil palabras , Este es él que me venden ...

Screenshot_20160916-225302.png

seria desmontar la que tengo ahora en él mecanismo del elevalunas del canto y montar esta otra, lo que no me funciona es él motor del elevalunas (creo) , él modulo confort la verdad lo ignoro.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Esta claro que no has elegido el motor con modulo comfort por capricho sino que es una posibilidad económica.
Empezamos entonces desde el principio.
Tu coche es un serie dos ¿verdad? y muy posiblemente lleve un conmutador con la letra "A" en la puerta de lado conductor con lo que es muy posible que tu sistema sea comfort de origen pero con modulo integrado en el motor, solo que lo desconoces porque nunca te ha funcionado.
Si es así, la solución que propones es la más sencilla ya que el motor de elevalunas que lleva tu coche es idéntico a ese, casi seguro.
No se si me explico.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, si tu modelo lleva ese tipo de motor, es la opción más rápida y económica.
Tras repararlo, si puedes no tires el motor viejo, por si se puede abrir para investigar.
Saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Buenas, si tu modelo lleva ese tipo de motor, es la opción más rápida y económica.
Tras repararlo, si puedes no tires el motor viejo, por si se puede abrir para investigar.
Saludos
+1 no lo tires.............

Arriba Pie