• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Ventanilla no funciona

pacoxan

Usuario Registrado
Hola chicos tengo un problemilla con mi xantia hdi 90cv image del 98 ahora la ventanilla del copiloto baja pero no sube desarmo el panel de la puerta y todo perfecto motor elevalunas todo ok pues ahora llega lo bueno cambio los cables de posicion y buala la ventanilla sube pero no baja y los pongo los cables en su posicion original baja la ventanilla pero no sube aa y los mandos electricos estan todos perfectos ya k los eh probado asi ke nada si me podeis comentar algo os lo agradeceria un saludo y gracias(n):cry:

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
¿Te pasa con el mando de ambas puertas?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Pues seguro que falla con ambos, se puede mirar los cables de interruptor conductor.
Se puede hacer una comprobación sencilla, los interruptores tanto puerta conductor (para lado acompañante) como puerta pasajero quitados, y se usa un tester para medir continuidad, se poben las puntas de tester entre pin 1 conector interruptor puerta conductor (el conector amarillo), y pin 2 conector puerta pasajero y luego entre pin 5 conector puerta conductor, con pin 4 puerta pasajero.

Si uno de los dos cables está cortado ahí está el problema.
La pega en este caso es que ha de revisar los dos fuelles de goma de paso de cables de Marco a puerta, mejor comenzar por el de la puerta conductor que suele ser la que más se usa.
Saludos

pacoxan

Usuario Registrado
Muchas gracias bx eh revisados los otros mandos y nada sigue igual me tocara mirar los cables como dices del fuelle de la puerta haber si hay alguno cortado uffff y por lo k veo es muy dificil meter mano por ahy haber si lo consigo gracias socio muy amable

Arriba Pie