• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Protectores parachoques

wonder

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDi 90CV
En el otro post olvide, si es mejor en otro apartado, movedlos :)

Bueno, he llevado las esquinas de los paragolpes con los mismos arañazos durante años, hace un par de meses me decido por pintarlos y en estos dos meses me han arañado mas esas esquinas que en estos años...vamos, la puñetera ley de murphy, antes pinto, antes me los joden, pero peor de como los llevaba antes...

Los "tipicos" protectores, la verdad es que no me convencen mucho, conoceis algunos que mas o menos queden bien?

Graciasssss!!

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

La ultima noticia que tengo, es que los protectores típicos de las esquinas, están catalogados como reforma de importancia.

Al parecer, aunque sean muy blanditos al principio, con el tiempo se endurecen, y en caso de golpe contra peaton, puede provocar lesiones.

Hablo de oídas, así que no confirmo nada.

Un saludo

Jose_Carlos_B

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90CV
C5 2.0 HDI 110CV exclusive.
C4 1.6 HDI 114CV Collection
Que fuerte, estos de la ITV ya no saben lo que hacer para sacar pasta.

wonder

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDi 90CV
Vaya tela...la leche...

Para mirarlo dos veces antes de pillar unos...

Un saludo.

Arriba Pie