• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

problema radio jvc

maikel

Usuario Registrado
Una duda para los electrónic@s, tengo un jvc kd-r 721 bt de hace algún tiempo puesto en el coche, el caso es que ha funcionado ok hasta ahora que no responde a ningún botón, pongo la carátula enciende solo y da igual que botón pulse que no funciona, se queda con la demo en pantalla.
Si meto algún cd lo lee pero sigue funcionando a su bola, y para sacarlo tengo que reiniciarlo de fábrica, pero vuelve a la carga con la demo de continuo y sin hacer caso.

Desmonté la carátula por si había algún botó pillado, suciedad o demás y estaba todo bien, aparte los conectores tanto de carátula como del cuerpo del radiocd no están dañados o doblados.

Hablando con un "chispas" local me comentó que podía ser de alguna memoria interna que se había ido, que solía pasar en estos modelos. Total que tendría que abrir, cambiar memoria y reinstalar software, más de 60 eureles la cosa.

El radiocd está majete, con bluetooth, 2 usb, mp3 y demás, pero como no haya una solución más económica creo que no merece la pena, a la basura y a comprar un toropower...saludos!!!

Drissi

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v + GLP 112cv
Buf, a mi novia le pasó lo mismo con una Sony.
Tuvimos que cambiar la fuente ya que lo que se suele estropear es la placa base.

Por 60 € me voy a un Norauto y me pillo otro de cabeza...

Obsolescencia programada lo llaman.

Ordosario

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
Azul mauritius, de 1998
Prueba a desconectar los altavoces, o sea de los dos conectores que tiene la radio, el que es para los altavoces, y haber si así te responde a los botones, obviamente no sonará nada en el coche. Si ya va bien, pues tienes un cable de algun altavoz suelto haciendo masa con el coche.
El domingo iba con música en una Alpine BT125 creo que es el modelo, escuchando desde un USB, y tras pillar un bache pero gordo gordo, era de noche y no se veía mucho. Quizas el mas gordo que he pillado con el Xantia en años, a los pocos minutos, se deja de escuchar música y pone en la radio DC ERROR. La enciendo, la apago, y nada, como si hubiera muerto. Quito el pendrive, pruebo un CD y nada, pruebo la radio FM y nada tampoco. Y ahora mirando por internet pone que la radio da ese error cuando algún cable de un altavoz está derivado a masa, y entonces me acordé del bache.

maikel

Usuario Registrado
Ok, mañana pruebo lo del cable y si falla me he acordado de conectarlo a la c15 para descartar ya. Hablando de obsolescencia programada, no hace tanto que cambié la bomba de la asistida a la c15 mencionada, tenía 200000kms de uso con cambio de líquido y demás hecho correctamente, pero como tiene que romper... 270 eurelios la broma, pregunté en talleres de asistidas para rectificarla y al parecer da más de un quebradero de cabeza la electrónica, así que a comprarla si o si.

Había un documental sobre el tema en el que aparecía una bombilla con más de 100 años de uso...gracias a los 2!

Ordosario

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
Azul mauritius, de 1998
¿radio nueva al final?

Arriba Pie