• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Piezas descatalogadas???

Marzi82

Recién llegado
Muy buenas a tod@s! Soy nuevo en el foro,he estado leyendo un poco sobre los problemas de las hidráulicas de los Xantia pero no he leído nada de si hay piezas en talleres,hace dos días lleve mi Xantia 1.9TD 90cv de 1999 al taller porque me perdía líquido y era del tubo que mete el sobrante del amortiguador delantero,el chaval del taller es majete y me llevo muy bien con él,me comenta por su experiencia que están yendose muchos xantias al desguace por que las piezas de la hidráulica como cangrejos,tubos etc están descatalogados y o lo compras de desguace o como he podido leer por aquí te lo fábricas tú si no no hay piezas.está en lo cierto?

Drissi

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v + GLP 112cv
Pues sí, desgraciadamente hay muchas piezas que salen como NFP (Ne Fabrique Plus - descatalogados), sin embargo también puedes toparte con piezas descatalogadas en ciertos países y no en otros.

Yo que vivo fuera de España a veces el SO me trae las piezas de España, algunas NFP en Francia las tienen aquí...

Un cachondeo vaya o_O

Marzi82

Recién llegado
Vaya tela,estamos apañados....más vale espabilarse ybser manitas para fabricarlas tu con tubo

Arriba Pie