• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Citroën C5 temperatura motor

xantia manu

Usuario Registrado
Otros coches
Citroen c5 de 2006 motor 2000 16v gasolina
Hola gente linda y buena les ccomento mi problema acher volviendo de paseo la teperatura xubio hasta lo rojo ensendiendo luz stop pare el motor espere unos 20 minutos para abrir el tapon del vaso de expancion no tenia agua toque el radiador y estaba todo frio menos la parte de arriba mi duda termostato o radiador no hay perdida de agua los dejo con mi tema

xantia manu

Usuario Registrado
Otros coches
Me olvide de decir que el ventilador funcion las 2 velocidades

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Si faltaba refrigerante, alguna fuga habrá, tendrás que rellenar, purgar y revisar bien.
Si se eleva la temperatura, el radiador no se calienta y suena como burbujeo sólo cuando la temperatura sube por encima de 95-100, pues seguro termostato.
Otra posibilidad es que la bomba de agua no esté bombeando.
Saludos

xantia manu

Usuario Registrado
Otros coches
Muchas gracias eso pesaba yo poro mejor pedir ayuda a lo profesores un abrazo y grcias

xantia manu

Usuario Registrado
Otros coches
Hola a todos el termostato no lo tenia ahora se lo colque limpie el radiador y purge e notado que la pri era velocidad del ventilador no anda solo la rapida y encontre el tubo fino quesale del vaso de expancion al radiador estaba lleno de mugre lo e limpiado y por ahora bien solo falta el tema ventilador queno sedonde esta sus componentes rele sensor de temperatura si alguien me puede ayudar se lo agradesco mucho desdes ya gracias saludos desde israel

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
hace falta saber que motor y coche es.
me suena que c5 serie1
entonces solo lleva un ventilador con 2 o 3 velocidades.
hay que desmontar calandra para acceder a zona ventilador, alli debe haber una caja donde estan los reles y cerca de ventilador debe haber unas resistencias, piezas con conector marron o gris.
podria haber una resistencia mal.

saludos

Última edición:

xantia manu

Usuario Registrado
Otros coches
Es un c5 2 del 2006 motor 2000 16v

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
vaya, entonces la cosa camvia un poco, revisa lo mismo mencionado antes, pero el serie 2 es coni el 407 y este lleva un ventilador con un modulo integrado en la base del motor que controla su velocidad y que realmente gira.
la sonda sera similar a xantia sonda verde dos pines en caja de termostato.

Última edición:

xantia manu

Usuario Registrado
Otros coches
Ok muchas gracias por todo lo revisare cuando tenga un rato de tiempo

xantia manu

Usuario Registrado
Otros coches
hola chicos pue hoy me a dejado a pata mi c5 calentón y parada de motor no pierde agua y el radiador seco sin agua mi pensar es la bomba de agua mañana en el taller le verán ya que la grúa lo dejo en la puerta ahora a descansar y mañana a ver que me dicen en el taller los mantendré al tanto del tema

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, pues si ha habido calentón, aparte de la fuga o bomba o lo que sea, podría aparecer junta de culata si no ahora, pues en breve.
Suerte y saludos

xantia manu

Usuario Registrado
Otros coches
hola estuve en el taller y chau culata ahora a ver si el blok no se fue también ya que es de aluminio ya me veo motor de desguace un saludo a yodos

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
¿Manu no compraste el nuevo C5 hace 2 días, como quien dice, en un compraventa?

No sé como estará la cosa en Israel pero en (casi) todas partes cuando un compraventa te vende un coche tienes un período de garantía.

Que te pongan ellos el nuevo motor, lo arreglen ellos, o te den otro coche, o te devuelvan el dinero pero si no te ha durado ni 2 meses.

Un abrazo!

Última edición:

xantia manu

Usuario Registrado
Otros coches
Hola el miercoles ya que aqui es año nuevo y no queda otra voy a ir al compraventa y vere que voy a hacer lo que si no se hacen responsables ire a la justicia ya e hablado con mi abogado y me dijo que depende lo que pase el miercoles alla averiguando cuanto de gastos de motor y taller por ahora un poco mas tranquilo pero sin auto por lo que yo estoy con problemas de salud y lo nesecito son mis piernas , yo camino con baston pero me las arreglo un saludos y gracias pos sus comentarios son de mucha ayuda un saludo desde israel

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
El bloque dificilmente habrá sufrido daños, pero la culata seguro que sí. Intenta que en el taller determinen que es lo que ha pasado ya que si vas a litigar con el compraventa se te va a exigir que demuestres que el problema puede ser achacable a ellos y no a un mal uso por tu parte.
Se prudente y suerte.

xantia manu

Usuario Registrado
Otros coches
Hola chicos y chicas he cosegido un motor de un c5 del 2008 con 90000 kl el auto fue dado de vaja por choque es de 1 mano si dios quiere y el presupuesto lo permite are el cambio en estos dias el co pra venta se lavo las manos solo me puede ayudar con el taller para un descuento lo unico que le conteste fue quien hace mal recibe mal me quedo mirando y me fuy por suerte mi mecanico me dio la facilidad de pagos y el deguase tambien ya que soy cliente fijo y de confiar ahora la pregunta el motor del c5 2008 es igual o cambia algo me lo dan con la caja de cambios el del deguase me dijo que es igual lo de la caja es por que yo le deje mi querido xantia as tendre motor y caja del 2008 mi c5 es automatico y la caja estaba en un 70 /80% esi aprobecho todo y tendre auto para rato eso espero un saludo y gracias por su ayuda

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Tendrías que conseguir tu número de bastidor y del donante, y despues mirar el Service Citroen si las referencias son iguales.

También los motores y las cajas tienen unas referencias troqueladas en las que aparecen las referencias, así que cosa de ver si son iguales.

Desconozco si hubo algún cambio en los motores y/o cajas entre esos años.

xantia manu

Usuario Registrado
Otros coches
Muchas gracias mañana averiguare que hay de diferencias

xantia manu

Usuario Registrado
Otros coches
Hola gente ya me entregaron el auto por ahora todo ok con el motor y caja de 90000 kl el tema que la suspencion a quedado mas alta tanto de atras como de adelante ellos no an tocado nada alguien me podria decir que paso bueno los dejo con esto para pensar un saludo

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Y ¿has probado a levantar y bajar la suspensión? es posible que simplemente no esté en posición de circulación.

Arriba Pie