• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

problemas de intermitentes...

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Hola buenas tengo un xantia x2 1.9sd con el siguiente problema. Resulta que al poner el intermitente derecho, en la parte trasera apenas se me enciende y parpadea la luz de posicion, al frenar el problema se agrava ya que el intermitente se pone a toda velocidad.... Supongo que sera algun tipo de problema con la masa del circuito electrico, pero no encuentro exactamente el tornillo donde se agarra a la carroceria, e revisado el punto de masa que hay justo debajo del faro en la parte interior, pero esta perfecto.... Ya no se donde mirar... Si alguien supiese algo o hubiese tenido un problema similar que me diga que posible solucion tiene mi problema. Gracias de antemano.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, el problema estará con toda seguridad en el pin de masa del conector azul del piloto trasero (pin 2), suele bastar con mover los cables en el conector aunque no desconectes del piloto, aunque no le vendría mal que desconectaras y revisases los pines.

saludos

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
gracias ahora en que cene lo miro a ver y te cuento

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
Tenías razon era culpa del pin 2 lo he apretado un poco y a funcionar perfectamente gracias otra vez

Arriba Pie