• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Elevalunas

Joseba

Recién llegado
Hola, me uno a este club para poder arreglar el elevalunas de mi citroen xanti.
Un saludo

manu_joy

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1995
Y luego adios, no? Jejeje

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Y luego adios, no? Jejeje

Ya lo he visto hace un rato en el foro bricos y he pensado lo mismo pero decidí emotiverde58 Y fingir no haber visto nada.

@Joseba por qué no aprovechas a leerte el siguiente enlace y editas tu presentación antes de que aparezca el jefe, quedaría la mar de elegante y no se notaría tanto que solo te interesa ver el brico y adios muy buenas.

https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/670/

Que poco perspicaces sois algunas veces. Tanto cuesta escribir 3 renglones en plan tengo un Xantia de este año y motorización encantado de pertenecer a este club y luego con un poco de disimulo os pasais por el foro os interese leer???

Luego si teneis alguna duda...a ver que como la preguntais...Una vez en el agujero negro os va tocar volver presentaros otra vez.

Y por que el jefe tiene una pacieeeeeeeencia....infinita.

Arriba Pie