• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

ME PRESENTO.

3citroen

Usuario Registrado
Ya llevo un tiempo por aquí, y he sido el feliz propietario de un Citroen BX TZD Turbo, 300 000 kms y en dique seco, un Xantia HDI 90 cv, recién cumplidos los 200 000 kms y subiendo, un C5 de primera serie HDI de 110 cv, 200 000 kms, que vendí y sigue andando, y ahora de un C5 HDI de segunda serie Exclusive de 138 cv, recién hechos los 100 000 kms y encantado de todos ellos. Uno de mis sueños sería un C5 V6 3.0 HDI, Un C6 con el mismo motor, y traicionando a la marca de mis sueños un Peugeot 607 HDI V6 3.0 y un Jaguar XF 3.0D. De todas formas podréis observar que los dos vehículos con los que traicionaría a nuestra marca siguen teniendo motor PSA, con lo que la traición siempre quedaría en casa.
Como no entiendo demasiado de ordenadores, foros, y todo este galimatías, hasta hace unos días no me he dado cuenta que debía presentarme, así que lo hago ahora y pido perdón por haberme saltado este paso, pero lo hice desde la más absoluta de las ignorancias.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas 3citroen, bienvenido :Bienvenido: y saludos

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Me parecía raro que dijeras que no estabas presentado, ya que en su día hice "limpieza" de todos los usuarios que no se habían presentado y me extrañaba que alguien se me hubiera escapado, porque ya sabes donde van los que no lo hacen :D

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
De todos modos, "rebienpresentado"

Arriba Pie