• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor HDI FILTRO DE AIRE DE MOTOR

COKRAND

Usuario Registrado
Buenos días,

Alguien me puede indicar si el filtro de aire es con pre-filtro o sin él. A la hora de comprar el repuesto me da las 2 opciones.

Xantia 2.0 HDI 110CV

Gracias.

3citroen

Usuario Registrado
Yo suelo usar los filtros, ( manías personales ) de la marca Mann, pero últimamente solo pueden conseguir en la tienda de repuestos donde suelo comprar los que llevan prefiltro y no me convence, porque siempre he usado el normal, y suelo circular por carreteras y autopista, ambientes nada polvorientos. El de la tienda me dice que se puede quitar el prefiltro sin problemas, pero no me termina de convencer esa idea, así que en el próximo cambio ire a buscar en marca PBR que también es muy buena a ver si lo consigo sin prefiltro.

Arriba Pie