• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Info Resetear y programar intervalo de revisión de cuadro

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Bueno, lo primero, es indicar que en este vídeo existen dos partes.

La primera, según se ve en el vídeo, es la de modificar los intervalos de mantenimiento, lo cual solo puede hacerse en los cuadros en los que únicamente brilla el icono, pero no el fondo de este (aproximadamente de Enero del 2000 hacia delante), para lo cual hay que realizar lo siguente:
  1. Con el contacto quitado, abrimos la puerta del conductor (el resto de puertas deben estar cerradas).
  2. Mantenemos presionado el boton del cuadro e introducimos y giramos la llave hasta el primer punto de giro.
  3. Se encenderá la luz de ABS y en el cuadro empezarán a moverse los dígitos entre 10.000, 15.000, 20.000 o 30.000 kilómetros.
  4. Cuando lleguemos a la cifra deseada, soltamos el boton, y a continuación, cerramos la puerta.
  5. Con esto, ya tenemos seleccionado el intervalo al kilometraje deseado.

La segunda parte, es la de resetear (o poner a "0") el intervalo entre revisiones, pudiendose realizar en cualquier cuadro de los X2, haciendo lo siguiente:
  1. Con el contacto cortado, pulsamos el botón del cuadro.
  2. Manteniendo pulsado el botón, ponemos el contacto en la segunda posición.
  3. El reloj del cuadro empezará a mover los dígitos de derecha a izquierda, llegando un momento en el que no "avanzará" más.
  4. En ese momento, soltamos el boton del cuadro y el indicador ya estará reseteado.

Adjuntos

dani323

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa HDI
Hola!

Bueno, lo primero, es indicar que en este vídeo existen dos partes.

La primera, según se ve en el vídeo, es la de modificar los intervalos de mantenimiento, lo cual solo puede hacerse en los cuadros en los que únicamente brilla el icono, pero no el fondo de este (aproximadamente de Enero del 2000 hacia delante), para lo cual hay que realizar lo siguente:
  1. Con el contacto quitado, abrimos la puerta del conductor (el resto de puertas deben estar cerradas).
  2. Mantenemos presionado el boton del cuadro e introducimos y giramos la llave hasta el primer punto de giro.
  3. Se encenderá la luz de ABS y en el cuadro empezarán a moverse los dígitos entre 10.000, 15.000, 20.000 o 30.000 kilómetros.
  4. Cuando lleguemos a la cifra deseada, soltamos el boton, y a continuación, cerramos la puerta.
  5. Con esto, ya tenemos seleccionado el intervalo al kilometraje deseado.

La segunda parte, es la de resetear (o poner a "0") el intervalo entre revisiones, pudiendose realizar en cualquier cuadro de los X2, haciendo lo siguiente:
  1. Con el contacto cortado, pulsamos el botón del cuadro.
  2. Manteniendo pulsado el botón, ponemos el contacto en la segunda posición.
  3. El reloj del cuadro empezará a mover los dígitos de derecha a izquierda, llegando un momento en el que no "avanzará" más.
  4. En ese momento, soltamos el boton del cuadro y el indicador ya estará reseteado.
Nada, que hoy llevé el coche a pasar revisión a un SO. y de nuevo me dejaron el intervalo sin resetear. Cómo ya me había ido del taller cuando me di cuenta, eché un vistazo en el buscador y me topé con este hilo que me permitió resetearlo yo en un plis. Asi que gracias ;).

Arriba Pie