• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Info Funciones ocultas del reloj del salpicadero

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hola!

Os dejo esta curiosidad, la cual, no se si sale en el manual de usuario o no.

Si estáis viendo la hora, podéis colocar el reloj en 12 o 24 horas pulsando a la vez, los botones de "M" y "H".

Si estáis viendo la fecha, podéis colocarlo de este tema que aparezca el Día/Mes, o bien, Mes/Día, pulsando a la vez, los botones de "M" y "H".

También, según la pantalla, o mas bien sus dígitos, es posible que exista alguna forma de convertir los grados Celsius en Fahrenheit, pero no se si es algo de la placa o existe alguna combinación de botones.

Un saludo!

Archivos adjuntos

• Truco reloj (www.clubxantia.com).mp4
    1,9 MB · Visitas: 95

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Como no sé que es eso de grados Fahrenheit :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: lo dejaré tal cual.
Con este lío de los "menús ocultos" este coche empieza a parecer una "lavadora" de las modernas emotiverde05emotiverde05emotiverde05emotiverde05emotiverde05.

Por cierto no habéis recibido ese "guasa", seguramente procedente del "caralibro", que dice algo así como:
"Una lavadora con un solo botón que ponga LAVAR, tampoco es tanto pedir, digo yo" ¡jajajaja!

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Si, y mejor no preguntar cómo descubre uno estás cosas.

Ya veremos que más cosas tiene escondidas el coche, como por ejemplo, con las radios de serie, pero como hace ya tiempo que la mía pasó a mejor vida en el fondo de un cajón, ya no puedo hacer nada.

Drissi

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v + GLP 112cv
Yo descubrí esto un día que me lié a mamporros con el reloj XD

Cuando ví el floco de nieve me quedé anonadado jeje

Arriba Pie