• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

cuadro de instrumentos

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Hola foreros me e estado documentando un poco por ahi y se ve que los cuenta kilometros y los simbolitos de los testigos del cuadro de instrumentos del x1 y del x2 son distintos cierto?? Ahi mi duda si bien los testigos del x1 se enciende todo el cuadradito y tiene el dibujito en el centro negro porque en mi x2 tambien son asi en vez de iluminarse solo el dibujito?? Alguien que me pueda explicar porfavor o corregir si no estoy en lo cierto un abrazo amigos

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
Perdon por no utilizar comas, en mo movil es una pequeña liada encontrarlas...

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
En el mio (Activa 1999) también se ilumina el cuadradito completo. Yo creía que todos eran así. ¡ejem!

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, es desde cierto opr de los x2 en que cambiaron los testigos, saludos

armic

Usuario Registrado
Concretamente, a partir del OPR 8211 se procedió al cambio del "fondo" del combinado entre otras cosas.

Un saludo!

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
Hola foreros, tengo una nueva duda respecto al cuadro de mi xantia, resulta que el marcador del nivel de combustible me hace unas pequeñas oscilaciones cuando le viene en gana, en concreto sube y baja la aguja, mi pregunta es a que podria ser devido, y si seria fallo del marcador del cuadro, o en su defecto del aforafor del deposito. Un saludo y espero me podais ayudar

GMR

Usuario Registrado
Hola foreros, tengo una nueva duda respecto al cuadro de mi xantia, resulta que el marcador del nivel de combustible me hace unas pequeñas oscilaciones cuando le viene en gana, en concreto sube y baja la aguja, mi pregunta es a que podria ser devido, y si seria fallo del marcador del cuadro, o en su defecto del aforafor del deposito. Un saludo y espero me podais ayudar
Buenas tardes.
Podría ser que estuviese derivado a masa o como propiamente dices del aforador, yo el problema de las oscilaciones lo tuve con la aguja de la temperatura que cuándo ponía el climatizador empezaba a oscilar y cuándo conectaba la luneta térmica la aguja subia hasta arriba, a los 120º y finalmente el problema fue un problema de masa que no cogía correctamente.
Un saludo.

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
gracias amigos, una vez mas, por vuestras respuestas