• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Presentandome

Manuyaco

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Otros detalles
De 2000
Hola, me llamo Manuel, en julio deeste mismo año compre un citroen xantia, he visitado muchas paginas web, aunque me he registrado en alguna que otra, nunca habia entrado en ningun foro. Desde que compre el coche he visitado varias veces esta web y me ha servido de mucha ayuda respecto al citroen xantia. Ya digo que no se como va esto de los foros, aun habiendo leido todo lo que he visto sobre normas y todo eso, me entero poco, no entiendo esto muy bien, por lo que pido disculpas si algo no esta correcto. Gracias.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Pues de momento vas muy bien, te has presentado y en el sitio correcto ¿que modelo y motor tienes?
Bienvenido.

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Todo perfecto :)
:Bienvenido::Bienvenido::Bienvenido:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas manuyaco, bienvenido :Bienvenido: y saludos

Manuyaco

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Otros detalles
De 2000
Bunas noches, disculparme todos, no es que sea un maleducado por no contestaros, el tema es que no tengo siempre conexion de datos porque es prepago y no estoy siempre conectado. Pero os prometo que en el momento que lo vea, os contesto. La vverdad, me a echo mucha ilusion vuestra bienvenida. Gracias. El mtor que tiene el mio es un 2.0 hdi 110cv. Lo compre como dige el 02-07-2016 con 306.000 km , a un buen precio, creo yo, auque tenia algunas cosillas, que asta ahora lo he podido arreglar yo, con algun consegillo de unos amiguetes que tienen un taller en la Fortuna. Bueno no le iva el aire acondicionado y resulto ser un fallo en un rele y un fusible fundido, y algunas cosillas mas, no me estiendo mas que no quiero aburrir. Gracias a todos por esa bienvenida.Ah, lo que no se del coche es si es activa o que.Donde se ve eso.

Pues de momento vas muy bien, te has presentado y en el sitio correcto ¿que modelo y motor tienes?
Bienvenido.

Hola, te doy de nuevo las gracias por la bienvenida, y lo que se del motor, es un 2.0 hdi 110cv. No se mas.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
puedes curiosear por subforo documentacion, alli encontraras muchos temas de interes

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
Sportage
Bienvenido al foro Manuel:Brindis:

Última edición: