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Motor 2.1TD Bomba inyectora

Juligarcilaja

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Buenas! Os cuento, después de 170.000 km la bomba inyectora dijo basta.. no arranca nada fino, humea..da tirones si hay mínima pendiente.. en definitiva, nexesito info sobre cómo repararla o donde y como es menos costoso..ya os dije, soy músico. Está repasada con pasta porque ya empezó a gotear un tiempo atrás. . Que me recomendáis? (2.1 td)
 

bx19trdturbo

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este es un tema que mejor va en mecanica.
entra por subforo bricos /indice bricos y busca por reparacion bomba inyectora lucas.
pero primero toca revision calentadores y que no sea que se esta descebando el circuito de combustible por una toma de aire.
 

Juligarcilaja

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Gracias CX al ser nuevo...uno se despista! Jaja o_O

Esta super completo, pedazo de brico..creo que en cuanto llegue a España me pondré hacerlo, super completo gracias por pasarme el enlace! !
 

bx19trdturbo

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Ojo que si la bomba no tiene fugas, ni cables dañados (basta levantar la tapa con cuidado) no hace falta tocarla, quedaría revisar calentadores y el circuito de llegada de combustible, filtro etc.

saludos
 

patriciohkg36

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El mio ha jodido la bomba también ,gotea por la parte trasera estando en marcha,y en parado se desceba.Le voy a echar el yukane ese a ver,algunos ya me habréis leído antes,pues la ruina de coche este me tiene amargado,despues de cambiar compresor ac,correa distribución,polea damper,tensores,se le sale la correa,ahora jode bomba... Es el peor coche que he tenido en mi vida.que ruina
 

CXPallas

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Patricio, ya sé que estás hasta las narices, no tienes un año el coche y llevas averías mil y un dinero importante gastado.

Aunque sea lo último que quieras oir.

El coche no es malo, ningún Xantia lo fue, lo que pasa es que son viejos y les han dado mala vida, pero con cualquier coche de 15 años maltratado tendrías los mismos berinches, fuese un citroën o cualquier otra marca.

A los hidros hay que añadirles, además la "pega" de la suspensión, eso si.

Motivo por el cúal (y lo he dicho varias veces, y sé que es una opinion discutible como cualquier otra) salvo se tenga un empeño brutal en una marca y modelo concreto y no se fabrique ya y/o no se sea un mecánico o manitas con tiempo, ganas e ilusión y se lo fiabilice uno mismo todo, directamente comprarse un coche barato nuevo. (Bueno si os llega para un Ferrari tampoco es mala opción, claro ;) )

Cuando empieza a dar pegas de entrada y a por otro y aunque no os lo creaís el coche nuevo os ha salido mas barato que el viejo.

A un plazo de 6/10 años claro. Cuestión de echar cuentas. En el momento las averías superan los 1500 anuales el nuevo tipo Lada/Dacia/Nisupo/entrada de gama básica de cualquier marca del montón/ os salió rentable.

Ánimo!!!!! Para eso está este foro, y no desesperes ya has apostado por este coche, y no te vas a ir ahora por un TATA, a ver si so sacas arriba y lo rentabilizas que manitas eres un rato.

La distribución al final la hiciste tu también???. Lo de la c. de accesorios si me enteré pero lo de la distribución no.

Saludos.

A se me olvidaba, los amantes de los hidros clásicos podeis darme un tomatazo, no me importa. :Tomatazo:
 
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