• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor 2.1TD Bomba inyectora

Juligarcilaja

Recién llegado
Buenas! Os cuento, después de 170.000 km la bomba inyectora dijo basta.. no arranca nada fino, humea..da tirones si hay mínima pendiente.. en definitiva, nexesito info sobre cómo repararla o donde y como es menos costoso..ya os dije, soy músico. Está repasada con pasta porque ya empezó a gotear un tiempo atrás. . Que me recomendáis? (2.1 td)

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
este es un tema que mejor va en mecanica.
entra por subforo bricos /indice bricos y busca por reparacion bomba inyectora lucas.
pero primero toca revision calentadores y que no sea que se esta descebando el circuito de combustible por una toma de aire.

Juligarcilaja

Recién llegado
Gracias CX al ser nuevo...uno se despista! Jaja o_O

Esta super completo, pedazo de brico..creo que en cuanto llegue a España me pondré hacerlo, super completo gracias por pasarme el enlace! !

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Ojo que si la bomba no tiene fugas, ni cables dañados (basta levantar la tapa con cuidado) no hace falta tocarla, quedaría revisar calentadores y el circuito de llegada de combustible, filtro etc.

saludos

patriciohkg36

Usuario Registrado