• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Soy nuevo y me presento en el foro

lamdom

Recién llegado
Hola a todos, mi nombre es Luís y soy nuevo en este foro, soy propietario de un Citroen Xantia Break 2.0 HDI SX del 2000.

Tengo un problema que es muy probable que alguien pueda solucionarme, es el siguiente:

El pasado agosto, el día que me marchaba de vacaciones, saqué el coche del garaje, lo lavé y lo dejé impecable para marcharme de vacaciones, tan solo tenia que cargar el equipaje y partir, antes teníamos que ir al parking de caravanas, enganchar nuestra caravana y marcharnos de vacaciones para hacer la costa cantábrica de Gaíicia pero todo se truncó, en un impás de tres horas me robaron en coche prácticamente e la puerta de casa y afortunadamente ha aparecido, eso si completamente desvalijado, vamos, no me dejaron ni los altavoces, el caso es que entre otras cosas he encontrado que bajo la moqueta del puesto de conductor esta todo el LHM por que el coche no tiene ni gota, y para colmo el seguro me ha dicho que según sus investigaciones no fue robo si no hurto con lo cual me doy con un canto en los dientes y reparo los desperfectos por mi cuenta.
Lo del LHM me preocupo desde el primer momento en que vi el coche en el deposito tras ser recuperado y empecé a indagar, al parecer como el que se lo llevó tuvo un golpe frontal, me partío el parachoques por la mitad justa, igual al pisar con fuerza el freno, y se cargó el sombrerete del dosificador. Hasta ahí es donde llego, el caso es que al parecer este recambio, que es una goma de reten está descatalogada, alguien sabe donde puedo conseguir la goma del dosificador.

Gracias a todos.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Lo primero, bienvenido!

Y lo segundo, este es un apartado de "presentaciones". Para cualquier duda, debéis de crear un mensaje a parte en el apartado correspondiente (en este caso en "suspensión, frenos...", de forma que quede todo más ordenado y así poder recibir ayuda más rápidamente.

Te he creado un nuevo tema en ese apartado, al cual puedes acceder desde aquí:

https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/377/

Un saludo!

Marcos Alfaya

Usuario Registrado
Coche
Citroën Xantia 2.1 TD
Hola y Bienvenido....
Y al cabrón (perdón por el taco)..... que te robo el coche y sabeis (y por respeto no lo digo) a donde se puede ir....
Espero que algún día puedas hacer esa ruta por nuestra costa..... La playa de las Catedrales es preciosa de veras....

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Bienvenido y siento lo del robo...... menuda putada.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos (vaya fastidio lo del robo.....)

Jose_Carlos_B

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90CV
C5 2.0 HDI 110CV exclusive.
C4 1.6 HDI 114CV Collection
Bienvenido seas.

Arriba Pie