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Hidroneumático (5-6 esferas) Sustitución LHM y retornos. Materiales necesarios.

Txuchin

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Pues como diría aquel "porque si". Supongo que a la hora de elegir un orden (que en realidad es muy poco importante) y yo no lo suelo tener en cuenta (1956 si, por que es un tipo con cabeza, no como otros) lo que han optado es por seguir el orden de longitud de tubo, empezar por el mas corto del circuito mas corto (el delantero) y continuar por el mas corto del circuito mas largo (el trasero) con la presumible intención de no dejar aire "aguas arriba".
Pero ya digo que los inconscientes no lo tenemos en cuenta, de hecho yo suelo empezar por las ruedas traseras porque estas hay que quitarlas para purgar y prefiero empezar por lo "difícil" ¡jejeje!
Pregunta o investiga en el foro inglés a ver si proponen el mismo orden de purgado, ya que en ese caso la longitud de los circuitos estará invertida :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
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CXPallas

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Pues....en el foro inglés como es multimarca y modelo (=francés) ya sólo quedan 5 Activias (2 V6 en todo Reino Unido hay y son importados "Continentales"), y que son casualmente los de los foreros asiduos, ya que los dueños de Xantias normales, que haberlos haylos, pero son como las meigas pues ni se les ve ni se les espera....así que como que como que no entro mucho, mejor dicho nada y como son de unos potentados (uno tiene reconocidos 32 clásicos en el garaje, o mejor dicho garajes ya que no le caben en uno solo), pues como que...no tienen ni idea de (casi) nada ya que no hacen ellos el mantenimiento.

Pero se lo preguntaré, a ver si lo saben. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:....los otros 4.

No voy a hacer números como deciaís en el otro hilo....

Que tengo un coche exclusivo emotiverde05emotiverde05emotiverde05 de la jet set vamos.

Nada os dejo que voy a ver si me han ingresado la pensión de este mes.

Ya confundo a 1956 y Txuchín, cada día estoy peor de...todo.

A no que era ir al curro.

En fin....

Adiooooos.
 
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Juliojota

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Debo tener algún problema mental serio porque no encuentro el purgador. Uno de los cables del detector desgaste va aquí:

IMG_20161115_101310.jpg


El otro se mete en la pinza por la parte interior no se ve muy bien dónde:

IMG_20161115_101352.jpg


El corchete de goma que hay que levantar ¿es este? Es que no veo que sujete el cable. Es como un capuchón grande y va sujeto con una brida.

IMG_20161115_101449.jpg


Mientras, empezaré con las ruedas traseras. Ahí sí lo he encontrado a la primera:

IMG_20161115_101544.jpg


Pongo fotos por si le sirven a un futuro novato como yo.
Saludos.
 

Eldelforo

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Ahí mismo lo tienes:

img-20161115-101352-1675942.jpg
 

Txuchin

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¡jejeje! empieza a ser una especie de ¿donde esta Wally?
 

Juliojota

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¡Ahora sí! Muchas gracias por el circulito rojo tocayo. Mira que me ha costado, lo tenía delante y no lo veía.
 

bx19trdturbo

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En ese capuchón se puede sujetar el cable largo del detector de pastillas gastada
 

Juliojota

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Ya, el caso es que antes no lo estaba sujetando, en algún momento lo habrían sacado, por eso no acerté a dar con él tras tu acertada explicación
sigue los cables del detector desgaste de pastillas de freno cuando van independientes en la pinza por cara interior y verás que un cable está sujeto por una especie de corchete de goma, pues si levantas el corchete, aparece el purgador.
 
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