• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Brico Abrir capó cerrado Xantia X1

Drissi

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v + GLP 112cv
Supongo que en el X2 esto no será posible no?

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Empiezo a sospechar que me he equivocado con el título y he pirateado un brico de un X1 que busqué a vuelapluma cuando a Hemera se le quedó el capó cerrado por que no teníamos ninguno en el foro.:Bag: Lo que pasa es que Hemera, que tiene un X2, en ese momento tenía desmontado el paragolpes y solventó el trance en un plis y antes de encontrar y traducir yo este brico.

Estaba convencida que el brico era paea un X2 pero a la vista de los comentarios del hilo abierto por @carloncho1975 empiezo a pensar...que este brico es de un X1. Y vista la foto número 4 me da a mi que si que es un X1.

Miraré mañana a ver si localizo uno para los X2 ya que esto esta sacado de otro sitio y me suena que era mas fácil para los X2...y que varios foreros lo han hecho, pero sinceramente no sé como, a ver si lo averiguo.

Salu2

Tasmi

Usuario Registrado
Me ha pasado lo mismo en un x2.. Alguien lo ha solucionado?

Arriba Pie