• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hola de nuevo desde Vigo

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Como todo el mundo casi, nos caemos por aqui de nuevo, mejor no hablo de caer en el foro jaja. Un saludo a todos y nada pondré fotos de como tengo mi querido activa

Saludos

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Bueno unos fotillos que va sin tiempo

xd

Saludos

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
bienvenidoo

Jose_Carlos_B

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90CV
C5 2.0 HDI 110CV exclusive.
C4 1.6 HDI 114CV Collection
Bienvenido de nuevo seas.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido, las fotos de cuando era nuevo no valen eh? jejeje.

Es que parece nuevo.

Saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
¡Es verdad! está genial.
A mi me suena este alias............ ¡bienvenido!

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Lo que es una lavada y echarle un poco de cera con un trapo jajaaj aunque hoy descubrí un rascazo en una esquina de algun inútil al desaparcar

Saludos

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Buenas, actualice mi activa¡¡¡ llantas de 17 , 215/45 y neumáticos goodyear. En mi opinion este coche debería haber salido con este ancho, ni se menea en cualquier curva. La verdad me siento aun mas seguro si cabe, y me salen las gomas mas baratas que las 205/55 r15, todo redondo. Solo me quedan pintar las tapitas de plástico para cubrir el buje, espero encontrar el gris parecido en los chinos jajaaj

saludos

Haddoc

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi image 110 cv de 1999
Hola y bienvenido. La verdad es que lo tienes impecable, parece como salido de fábrica. Por cierto, las llantas de origen -aunque no las lleves ya-, ¿las has tratado con algún abrillantador o algún producto similar?; yo tengo puestas unas iguales y la verdad es que no brillan tanto como las tuyas. Gracias y un saludo. Haddoc.

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Hola buenas, si, ese día se me dio por darle cera y un abrillantador para llantas y caray si brillaban.

Saludos