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Brico Sustitución de retornos de LHM de citroen xantia (I) 2.0i turbo ct activa (1997)

navras

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Vaya las fotos no se ven y encima lo publico 3 veces jajaja.
Ayuda señor administrador.
 

CXPallas

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Que servidor has usado dropbox???

Está dando una de problemas...

Por cierto mágnifico brico, aunque no veamos las fotos :D
 
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admin

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Por diversos motivos, hasta dentro de unos días no puedo ayudarte.

Lo que si que puedo decir, es que las fotos las has subido desde tu disco duro y no desde un servidor externo, y de ahí que no se vean.

Seguramente alguien te podrá indicar cómo hacerlo.

Un saludo
 

CXPallas

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Sería editar mensaje y dónde esta cada foto copipastear enlace de un servidor externo.

Tipo esto.

https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/2491/#post-21000

Tinypic y miarroba son los que mejor funcionan en estos momentos. (Depende del día)

En tinypic no te tienes que registrar, como son fotos de mecánica bastaría con rellenar el captcha cada 3/5 uploads y estando registrado pasa igual.

Si usas dropbox (no tengo) esta semana la gente está poniendo los enlaces ya que las fotos no las ven ni los que tienen ese servicio.

Saludos

PS Si no te aclaras me las mandas enumeradas por mail y las subo que me paso la vida con tinypic y similares pero ya no figurarías como "autor" del brico tu con tu avatar :( sino yo :Ganador: aunque evidentemente diría que es tuyo el brico.
 
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Antuan Mérida

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Se agradece ese esfuerzo en la redacción, referida al trabajo y a los costes.Un saludo
 

bx19trdturbo

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Buenas, sólo comentar que no es necesario descolgar puente (que puede ser perjudicial para los tramos flexibles de sc-car de los tubos que vienen desde parte delantera).
Para la tarea se puede elevar bien la parte trasera, quitar rueda repuesto y su cesta, luego despresurizar el regulador sc-car. con su purgador para quitar esfera reguladora.
Elevar la trasera más si se necesita o bajar morro para poder estar sentados en el suelo y que no demos de cabeza por debajo de fondo maletero en zona rueda repuesto.
Así y con ayuda de un espejo y un destornillador plano y también metiendo los dedos para localizar el tubo de coma y las grapas de plástico, se podrá llegar a desgrapar y desconectar de los reguladores, en el regulador sc-car., al no llegar bien con la mano, se puede empujar el tubo de goma viejo con destornillador para desconectar, para conectar el nuevo tubo ya si hay que meter la mano, pero sin esfera sc-car es posible.
El tubo viejo una vez desconectado y desgrapado (hay dos o tres puntos de fijación) se puede extraer por el orificio circular de puente en lado izquierdo, allí se podrá desconectar del tubo de plástico al que se une (puede que haga falta sujetar el tubo plástico con un alicate) y luego se puede conectar el tubo nuevo de sustitución de 6mm. al de plástico ya por zona baja de puente y llevar este por recovecos y zonas alejadas del tubo escape hasta zona sobre soporte esfera sc-mac, y pasada esta entre sc-mac y corrector altura se coloca la T de unión y luego cada tubo de 4mm. a regulador por el mejor sitio y queda todo visible.
Saludos
 
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Txuchin

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Muy buen complemento a anteriores trabajos de fiabilización de retornos.
Gracias por todo.
 

navras

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Gracias a todos por la ayuda y los comentarios.
CxPallas he seguido tus indicaciones para que se vean las fotos. Había utilizado subefotos.com, que o lo usé mal o es malo con ganas.
A bx19trdturbo agradezco su brico de individualización de retornos. Lo que me explicas en parte lo hice, desmonte rueda de repuesto y la cesta, pero aún guiándome por otros bricos, la parte trasera la vi complicada para mis conocimientos más que nada por falta de espacio para trabajar y antes que preparar una avería por tocar sin saber, preferí no tocar ya que nunca me había dado fugas.
Como de la parte trasera conseguí todos los retornos de caucho originales, me los está instalando estos días mi mecánico, aprovechando un cambio de esferas y sustitución de manguitos de alimentación de combustible muy necesaria.
Se me olvidaba añadir las piezas alternativas para los entronques de 4 vías de los activa:

5461347(NPF) 4-4-4-4mm se hace con 2 entronques 4-4-4mm con ref. 527014 y un trocito de tubo de 4mm de plástico rígido de cualquiera de los retornos para LHM que si se fabrican. Foto:
8xjyp3.jpg


528086 (NPF) 5-5-4-4mm se hace con 2 entronques de 5-5-4mm con ref. 528087 y un trocito de tubo de plástico rígido de retornos para LHM que se encuentran fácilmente originales. Foto:
5exwlx.jpg
 
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Jota D

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Navras, muy buena contribución. Muchas gracias por los aportes.
 

ignamax

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Pero el tubito entra a presión y ya está? Y el retornorno a tubito va sin abrazadera? Estas uniones no las tengo muy claras, no van como las del pulpo
 

3citroen

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En los retornos no hay presión, van así de serie así que sí, no hay problema.
 

bx19trdturbo

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Es porque esos finos son retorno de fugas y no hay ni presión ni caudal, en los pulpos principales delante si hay mangueras con abrazadera porque algunos si tienen caudal y pueden tener un poco de presión en algún momento como retorno de conjuntor o dirección asistida.

Saludos
 

Losmandy78

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Muy buen trabajo y, excelente post, da gusto leer cuando todo está bien redactado. Gracias por la aportación!!!
 

navras

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Pero el tubito entra a presión y ya está? Y el retornorno a tubito va sin abrazadera? Estas uniones no las tengo muy claras, no van como las del pulpo
Si le pones ahi abrazadera no apretes mucho que se estruja.
 
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