• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Posible averia o es normal

Facundo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
buenas comento mi duda por que no se si es normal o no lo que pasa es cuando pongo el climatizador da igual si en automatico o manual lo raro es que cuando pongo el selector de recirculacion de aire para desempañar la luneta delantera el compresor del aire acondicionado se pone en marcha y cuando quito dicha posicion se para solo da igual que pongas la temperatura en caliente o en frio, todo funciona bien el ventilador bien con las velocidades bien solo e notado eso y no se si es normal. gracias

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Si, es normal, en la funcnion de desempañado rápido entra el aire acondicionado, que es la manera "más mejor" de secar el aire.

Facundo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
gracias mi anterior coche eso no lo tenia por eso me a estrañado esto que incluso con el boton parado del aire acondicionado se ponga en marcha.
muchas gracias

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Bueno, como dice Admin es una función de todos los coches que llevan climatizador automático ya que en principo, en ese caso, no existe la posibilidad de poner en marcha el A/A y la calefaccion a la vez, que es el sitema mas rapido y efectivo de desmpañado. En los de A/A manual si que se puede por eso carecen de esa función.

Facundo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Muchisimas gracias duda resuelta claro mi anterior coche no llevava climatizador muy bien explicado gracias txuchin y admin.

Arriba Pie