• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

golpe en suspensión delantera

ArnoldHumberto

Usuario Registrado
Amigos gracias por su ayuda en temas anteriores.

Tengo un problema con mi Xantia, desde hace varios meses viene teniendo un golpe en la parte delantera.

Es un golpe sólido que da la impresión de amortiguado porque no se escucha metal contra metal, lo hace cada vez que frenó o levantó la marcha.
Cuando giro a la izquierda también lo hace y el golpe suena del lado del pasajero a la altura de los pie del pasajero como si fuera del lado de la cremallera.

He cambiado hules de tijera y eso redujo el golpe pero unos días después volvió a sonar, después cambie brazos de dirección y repararon los terminales de dirección, ha cambiado cilindro amortiguador, han probado las bieletas y la esfera y todo está bien.
Ya lo revisaron 2 mecánicos y dicen que todo está duro que nada tiene juego que los hules están bien que todo está el caso.

La última vez mi mecánico le dio vuelta al hule de tijera el pequeño que estaba al revés y dejó de sonar pero duro unos 2 días y volvió a hacer el mismo golpe.

Es un golpe bastante grande y sólido cada vez que levanto la marcha y al frenar también lo hace más fuerte y más sólido.
Ahora lo hace casi siempre al girar al frenar y cuando cae bruscamente de algún hueco o tumulo.

Alguna idea de que pueda ser? Ya nadie sabe de dónde proviene podrá ser la cremayera? Han revisado los vuchines de cremayera y en teoría están bien pero no se si será algo interno.

Muchas gracias amigos.

Drissi

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v + GLP 112cv
Justamente ayer abrí un hilo de algo muy similar, yo sospecho de la rótula de suspensión o la bieleta de barra estabilizadora.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Y columnillas de pinza freno?

Arriba Pie