• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Copia Respaldo Service Citroen

Juliso35

Usuario Registrado
Coche
Xantia Break 97 2.0 CT
Buenas!!

Quisiera saber entre los colegas cuales han implementado algun metodo para descargar o copiar la base de datos y diagramas correspondientes a sus modelos Xantia desde Service Citroen y que sistema han usado.
Por mi parte,.. he intentado usar HTTrack Website Copier con el fin de dejar una copia html navegable local en mi PC que responda a los botones y demas pero ha sido infructuoso. Intentarlo con Impresion de Pantalla y luego armar un PDF es una opcion que veo viable en mi caso. Que opinan ustedes??? Algo dispendiosa pero mejor ir pensando en algo. No vaya y deslisten nuestros viejitos del web de manera repentina y nos quedemos sin diagramas ni nada.

Saludos

Última edición:

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
Hola Julián, no seas paranoico, hombre. Mientras mamá << siga conservando los diagramas de modelos más antiguos, como BX y ZX, no creo que los nuestros corran peligro. No sé, creo que no merece la pena el trabajo egipcio que supondría descargar todo lo referente a Xantia, ni con un copiador -que tendrá problemas con los esquemas asociados-, ni copiando pantallas y pegando en pdf (necesitarías un batallón de chinos, jeje). Disfruta de la vida. emotiverde02

armic

Usuario Registrado
Hola!

Hay un programa llamado DocBackup Citroën, que son 3 DVD...., y hasta aquí se puede leer (Para todos).

Un saludo!

Juliso35

Usuario Registrado
Coche
Xantia Break 97 2.0 CT
jajjaja emotiverde02 buenas.... de repente tienes razon y me volvi paranoico... tal vez ,..por haber presenciado las enormes perdidas sufridas con los naufragios de los foros anteriores,.. pienso en tener una alternativa. La tendencia es dejar todo en la "nube" pero uno nunca sabe!!. Hasta el servidor mas potente y vigilado podria caer subitamente jejejeje. Como soy usuario "nuevo" de citroen (5 años) al entrar al service pense que en algun momento pasaron por alli los veteranisimos CX, DS y demas y de repente fueron deslistados.... no se. Me tranquiliza tu comentario. Lo malo seria tener sorpresillas.
Y para armic: ese programa es una base de datos similar al service o es para descargar el service?

Saludos

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, existen el docbacup y el sedre, uno es como el service y el otro es de electricidad, pero cuesta un montón localizar estos programas, luego conseguir bajarlos e instalar, después pueden dejar de funionar al cierto tiempo.

En el service citroen puedes abonarte por horas o por días según necesidad y/o precio, durante ese tiempo puedes tener acceso a más información que porás guardar si es de interés.

saludos

Última edición:

armic

Usuario Registrado
El programa ese es, como tener instalado el service.citroen.com

La versión del 2011 es fácil de encontrar y es completa para el Xantia. Las posteriores, es mas complicado, pero unicamente, se añaden modelos nuevos y se actualizan las piezas a NFP (aunque esto, de cara al futuro, es irrelevante).

Suelen dejar de funcionar si el reloj del ordenador no va bien. Para los esquemas eléctricos, necesitas XP (al menos en la versión de 2011) o usar una maquina virtual, ya que de lo contrario no se pueden ver

Un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Ya, si los he tenido funionando, el baucup va bien porque aparte de ver despieces y referencias, se puede entrar en metodos de reparacion donde se encuentra mayor información sobre desmontajes, ajustes, detalles etc.

El sedre también está bien para ver esquemas y tal, pero resulta que me han dejado de funcionar, he de ponerles de nuevo la clae de activación pero luego no terminan de funcionar, arranca pero no termina de abrir la página. Estuvo bien mientras duró jejeje.

Creo que para reistalar hay que borrar en el registro y alguna cosilla delicada más ya que si no, no se instala de nuevo.

armic

Usuario Registrado
Hay veces que se queda colgado el arranque, pero si metes la direccion del tipo 127.0.0.... Vuelve a funcionar. Y a mi, al menos en las máquinas virtuales, no me ha dado problemas, pero directamente en el XP, alguna vez si.

De todas formas, yo lo tengo puesto de forma que siempre pida el DVD, que a parte de ocupar mucho menos, es mucho mas rápido.

Me quiere sonar algo de que si daba error, si que había que borrar cosas manualemente, pero no recuerdo ni cuales ni donde estaban.

Un saludo.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
El llegar y poner lo de la ip directamente también pasaba, pero funcionaba, ahora sale la pagina principal, pero no carga ningun coche, o bien no abre la ip tampoco, según le da, el caso es que no va.
Cada vez que no arranca en el inicio, renovando la clave de actiación luego arranca, pero después de iniciar no acaba de ir bien por una cosa o por otra.

Ya lo miraré, que igual tengo que reinstalar el xp, y entonces podría reinstalarlo, pero en mi caso no puedo crear dvd ya que los archivos imagen para realizar la instalación con alcohol120, son mayores de 4,7gb, y no puedo hacerlo de otro modo.
A menos que puda bajarme otros diferentes .....
saludos

Arriba Pie