• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

"EL XANTIA" de Skyantia

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Pues no se los demás, pero yo estoy encantado con esas cosas que le haces al coche y que además nos las enseñas.
:Aplauso2::Aplauso2::Aplauso2::Aplauso2:

Hemera

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Re-Bienvenido al club:).Que lo disfrutes mucho!!!!

Juliso35

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de carrocería
X1 Familiar/Break (93/97)
Excelentes fotos. Da gusto ver que el esmero con el que tratas ese coche. Seguramente durara mucho circulando. Larga Vida al Xantia :Aplauso2:

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Pues iba decirte donde hay una tapa "portallave" pero me cabo de percatar que "la mía" es de un serie dos y no tiene el agujero para el receptor. Si te interesa mándame un privado para decirte donde la he escondido..................... no te la vayan a quitar ¡jejeje!

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Me acaba de llegar una cosa de Suecia y me apetece compartirlo con vosotros, a ver que os parece:

Se trata de los reguladores de los asientos térmicos. En mi afán de hacer full equipe lo full equipe, siempre me ha molado mucho lo de asientos térmicos.

Sé que esto son solo dos reguladores y que me falta tooodo lo demás (quizás en un futuro, con algunos euros más en la cartera... quien sabe) pero de momento, estéticamente me encanta verlo así, mucho mejor que con la rendija portamonedas que solo hace que entre polvo por ella.

Éstos reguladores sólo los había visto en el manual de instrucciones ya que en los catálogos y demás no sale. La razón de haberlos comprado en Suecia es que sólo estaban disponibles en Xantias vendidos en países de climas muy frios, y se vendían en casi todos los acabados (por lo menos he visto desde "X" hasta "VSX" con ellos). Espero que os guste la mejora. Un saludo!!

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
¡Jeje! la verdad es que molan pero en los serie 2 no hay sitio para ellos ahí ¿o si?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
No sé si en los x2 estarán en los propios asientos, o lo llevará iguales que esos pero sin teclado...

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Según he estado mirando esa zona es idéntica para X1 o para X2, hay 4 combinaciones: puedes llevar bandeja simple, teclado más rendija, teclado más reguladores o bandeja (más corta) con botones. Luego si tengo un rato os busco foto pero cualquier Xantia de escandinavia de segunda mano los lleva, así que con fotos os hacéis a la idea jejeje. Saludos!

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Aquí la version de bandeja + asientos térmicos, la bandeja es mucho más pequeña (y parece menos profunda)

Carlos_Xantia

Usuario Registrado
Tienes una muy buena unidad de fase 1 de los primeros,no había visto nunca uno tan completo, cuídalo mucho y disfrútalo!!

Saludos

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Tienes una muy buena unidad de fase 1 de los primeros,no había visto nunca uno tan completo, cuídalo mucho y disfrútalo!!

Saludos
Muchísimas gracias!! Si, lo cuido lo más que puedo, es el coche que siempre había querido jejeje. Saludos!!!

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Es el coche que se merece ;););)

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Gracias Txuchin jejeje que halago!!

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
¡Jeje! la verdad es que molan pero en los serie 2 no hay sitio para ellos ahí ¿o si?
Se tendría que buscar la bandeja portaobjetos adecuada.

Diría que están en el mismo sitio, pero más separados.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Se tendría que buscar la bandeja portaobjetos adecuada.

Diría que están en el mismo sitio, pero más separados.
Si, correcto, lo veo en la foto.

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Bueno, como aún no hay un apartado para hablar de los coches propios creo que continuaré actualizando este hilo que ya le estoy cogiendo cariño jejeje y así os cuento un poco.
He estado desconectado estos últimos días ya que he estado de exámenes y como dice CX, lo primero es lo primero. Pues bien, os dejo algunas fotillos que le he echo en estos meses y que no he podido subir. Si soy cansino, lo siento, pero es que me tiene loco el VSX jejeje (el placer de tener el coche de tus sueños tan joven, qué se le va a hacer)

Aquí hace bien poco, recién lavado. Las llantas las limpié con disolvente. Sí, no os echeis las manos a la cabeza aún, es que el coche fue repintado al mínimo coste, y a parte de hacer dejado todas las marcas de la cinta, estaban llenos los cristales y las llantas de puntitos de pintura verde y negra. Así que no tocaba otra que dar disolvente y rezar por el lacado o lo que lleven. Al final no han quedado nada mal!

Y aquí la última que la hice un día que necesitaba liberarme de la presión de los exámenes. Quizás alguno conoce este puente hehehe lo que hace el aburrimiento.

Decir que en estos meses poco le he podido hacer más que lavarlo y ver lo de los botones suecos, pero en breves veréis novedades que harán aún mejor (y más original si cabe) al VSX. Un saludo a todos y me voy a poner al día en los hilos, ya que mañana cambio las esferas delanteras!!

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
¡Que envidia nos das!
¿Aquello del fondo es el edificio "del agujero"? ¡A ver si casi somos vecinos!

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Sí correcto, por eso dije que a alguno os sonaría jejeje. Leí en LHMmaniacos que eras de las Tablas, yo de Hortaleza así que estamos cerca!! Cuando quieras quedar, hablar de Xantias y tomar algo ya sabes jejeje un saludo!!!

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Si, vivo en Las Tablas pero antes estuve unos años en Hortaleza en la calle Mar de Aral.
A ver si, ahora que estás de vacaciones, nos acompañas un día de desguaces............. o de otra cosa emotiverde05emotiverde05emotiverde05

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
En el mismo centro del antiguo pueblo!! Qué coincidencia. Yo vivo en San lorenzo, un pelín mas alejado pero no mucho.
Pues cuando queráis, ya estando libre... Además tengo lista de la compra para desguace así que cuando vayáis avisadme y me uno!

Arriba Pie