• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

duda sobre llantas

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
hola foreros, otra dudilla que tengo jejeje, alguien me podría decir que medidas tienen los bujes del xantia entre agujeros?? quiero comprarme unas llantas y solo se que son de 4 agujeros pero no se de que medida me las tengo que comprar... gracias de antemano
un saludo

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Pues las llantas son de 4x108 ET18 y eje de 65,1 m/m, la rosca de los tornillos es m12x1,25.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Yo creo que si te valen, ya que coinciden con las habituales en Xantia, solo se diferencian en el ET y en un par de milímetros (la rueda quedará 2 m/m más metida en la aleta). No creo que tengas problema.

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
Muchas gracias txuchin, me las compro pues y haber, a una mala, con fabricarme unos pequeños separadores a medida supongo que lo arreglaria. Un saludo

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
No creo que te hagan falta, solo tienes que tener cuidado de no pasarte en medida de neumático. Creo que con mantenerte en los 205 bastará.
Por cierto, las llantas me parece que tienen muy buen aspecto (a mi es que me gustan las multirradio) y buen precio.

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
En principio queria seguir con la 185 para no tener que homologar

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
En principio queria seguir con la 185 para no tener que homologar
Si el neumático es equivalente no hay nada que homologar, pero la 185 está bien, además así aprovechas lo que tienes, supongo.

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
Por eso es mas que nada, ya las tengo pedidas, cuando las monte les echare fotillos y las subire gracias por todo

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Veo que el precio ha empeorado bastante. Se ha, más que duplicado. Yo quería recomendarlas peeeeero.......

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
las pedi con el precio de 27 napos, pero me an cancelado el pedido porque supuestamente el vendedor se equivocó al ponerles el precio.... voy a ir a denunciar a consumo, ya que como vendedor se supone que tiene que revisar un anuncio antes de publicarlo, de hecho yo vendo un coche por 2000 euros y me equivoco y pongo 200 y me lo tengo que comer con patatas, ya contare aver que tal me va.... saludos

Jose_Carlos_B

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90CV
C5 2.0 HDI 110CV exclusive.
C4 1.6 HDI 114CV Collection
Es complicado sacar algo en claro con ese tipo de reclamaciones, solo salen bien en el Corte ingles y cada vez menos, jejejejejej

Arriba Pie