• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Dos preguntas...

Manu7

Recién llegado
Buenas!. Como son dos preguntas, pido perdón de antemano porque no estoy muy ducho en esto de los foros y a lo mejor ya las han respondido por otro lado. Por un lado saber si el pomo de la palanca de cambios de mi Xantia 1.9 SD tiene algún truco para ser sustituido o solo está metido a presión y con tirar fuerte de él ya sale.
Por otra parte, me podríais iluminar sobre el cuadro de instrumentos a la hora de extraerlo?. Me ha parecido ver en otra ocasión que es necesario desmontar unas cuantas partes del salpicadero para sacarlo y que no se puede extraer solo con quitar el tornillo que lleva en la parte superior, por debajo de la "visera". El agotamiento de la batería me ha fundido unas cuantas lámparas ny me ha dejado la aguja del cuenta trabada en la parte inferior del mismo. Muchas gracias y perdón de nuevo por no ubicar este post en el lugar que pudiera correponderle. Un saludo.

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas

Manu7

Recién llegado
Muchas gracias por la información CXPallas!. Me podré a ello...

Arriba Pie