• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Compra Cosillas varias que busco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iceman

Usuario Registrado
Hola a todos,como me he propuesto varios retos personales de cara a mi xantia,me voy a lanzar a la búsqueda de varias "chismas" para poder equiparlo y dejarlo a mis particulares gustos.Tal es así que necesito:

-Asientos: me valen en principio cualquiera mientras tengan apoyacodos en el del conductor y reposacabezas en los traseros.Si son de serie 1 mejor,y si son de reglaje manual,mejor todavía.También me interesan de cuero,aunque no es imprescindible.Mis favoritos son los del activa en tela,pero no he dado con ninguno que lleve apoyacodos,igual ni existen.

-Paneles de puertas: que tengan inserciones de madera,guantera-portaobjetos los delanteros y montante de altavoces los traseros.No me importa si no coincide el tapizado con los asientos.

-Paragolpes de serie 1 con antinieblas a poder ser en ETWCR "gris quartz" y con el tramo inicial del cableado de los mismos que va hasta un conector en la zona del cláxon.En cuanto pueda pondré foto del mismo.

-Volante de cuero de serie 1 con mandos de radio en el volante.Necesito también toda la instalación posible de los mismos y su conector giratorio.El airbag me sobra.

-Piezas de madera del frontal del salpicadero del serie 1,en particular la que va donde las rejillas de aireación.En cuanto pueda pondré la foto.

Y creo que no me dejo nada,algunas cosas son oslo para satisfacer un poco mis delirios,pero otras como el volante o la madera me está costando bastante localizarlas.Si sabe alguien de algo,avisadme y os lo gratificaré encantado :Megusta:

reman

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Familiar/Break (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Desguace y buscar mucho esa es tu solucion. el admin me parece que en un hilo dijo que el posabrazos, se puede acoplar a los asientos por que creia que llevan el soporte pero la cosa es donde, hay que hacer agujero y haber que tal, todo lo demas desguace y paciencia por buscar. acabo de poner en este hilo mi experiencia sobre el sistema de sonido de mi xantia te lo paso y valora si te merece la pena :
https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/3894/#post-37118
un saludo y mucho animo en mejorar tu xantia, pero cuidado es un vicio muy gordo el xantia

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Pues hoy 1956 y yo nos hemos dado una vuelta "de desguaces" por S.Marin de la Vega, en principio sin ningún objetivo concreto, solo para ver que había por allí.
No había ni uña puñ***ra radio de Xantia y tampoco ningún Activa o Hidractiva ni casi nada en buenas condiciones.
Estaba este en Palomino:
IMG_20161111_100739_zpsapetrdtg.jpg

Un primera serie en "negro claro" incluso con luces de niebla peeeeeero:

IMG_20161111_100755_zpsmjweo84w.jpg

IMG_20161111_100811_zpsq8cqwrdr.jpg

Solo tenia el faro izquierdo y el parachoques está roto. Mucho:
IMG_20161111_101005_zpseq1pkkxk.jpg

Sobre el asunto de los asientos con brazo, había uno en TEO:
IMG_20161111_123323_zpsl6jmbdi2.jpg

Aunque como se puede ver no estaba en buenas condiciones de tapicería, ni el brazo ni los asientos.

Si que tenia los adornos de madera de las puertas, algo rayados. Uno estaba arrancado de su sitio. Los tapizados de las puertas estaban también en mal estado:
IMG_20161111_123230_zpsqnflcqae.jpg

En El Choque nuevo, había este con una adaptación que ya he visto en otras ocasiones. Una pena que tampoco estuviese en buenas condiciones:

IMG_20161111_120327_zpsiqbzode2.jpg

Tampoco la zona Fiat se ha portado bien con nosotros, pero he estado muy a gusto con mi tocayo 1956. Otra vez será.
Besos

iceman

Usuario Registrado
Aun así creo que me voy a pasar por allí en cuanto pueda,como la defensa está desmontada,quizás pueda agenciarme los soportes y la preinstalación,si es que se pueden sacar.El asiento más de lo mismo,si está mal de tapicería no me importa demasiado,lo mismo si me lo dejan "apañadico" de precio me lo pienso.¡Gracias por el aviso! (y)

victor

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
VSX de 1994
volante lo quieres de dos radios o de cuatro?

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Vaya!!! Pues de ese Xantia negro he cogido hoy el insonorizador del capó!!!! Que alegría verlo allí, estaba nuevo. Y a mi 16v le faltaba así que hemos quitado las grapas y puesto tal cual! Ah, y tb un aforador que estaba en el suelo. No se si funcionará, pero me ha salido gratis así que si no va me hago un llavero y tan feliz jeje.

También he pillado una bandeja con cortinilla que estaba nueva aunque un poco despegada (justo la estoy "reparando" ahora jeje), los tapabujes, un teclado nuevo para el arranque, una tapa de los fusibles, un piloto nuevo, los circuitos del clima,gomas del maletero.... una larga lista. Qué descubrimiento estos desguaces!

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
No hemos visto nada de lo que buscas Iceman, pero para la próxima vez me fijaré más (ya no iré con una lista de la compra tan larga jajaja) Me lo apunto y si veo algo te aviso o lo compro directamente si no es mucho. Saludos!!!

victor

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
VSX de 1994
Hola a todos,como me he propuesto varios retos personales de cara a mi xantia,me voy a lanzar a la búsqueda de varias "chismas" para poder equiparlo y dejarlo a mis particulares gustos.Tal es así que necesito:

-Asientos: me valen en principio cualquiera mientras tengan apoyacodos en el del conductor y reposacabezas en los traseros.Si son de serie 1 mejor,y si son de reglaje manual,mejor todavía.También me interesan de cuero,aunque no es imprescindible.Mis favoritos son los del activa en tela,pero no he dado con ninguno que lleve apoyacodos,igual ni existen.

-Paneles de puertas: que tengan inserciones de madera,guantera-portaobjetos los delanteros y montante de altavoces los traseros.No me importa si no coincide el tapizado con los asientos.

-Paragolpes de serie 1 con antinieblas a poder ser en ETWCR "gris quartz" y con el tramo inicial del cableado de los mismos que va hasta un conector en la zona del cláxon.En cuanto pueda pondré foto del mismo.

-Volante de cuero de serie 1 con mandos de radio en el volante.Necesito también toda la instalación posible de los mismos y su conector giratorio.El airbag me sobra.

-Piezas de madera del frontal del salpicadero del serie 1,en particular la que va donde las rejillas de aireación.En cuanto pueda pondré la foto.

Y creo que no me dejo nada,algunas cosas son oslo para satisfacer un poco mis delirios,pero otras como el volante o la madera me está costando bastante localizarlas.Si sabe alguien de algo,avisadme y os lo gratificaré encantado :Megusta:
Hola , al final conseguistes los paneles de las puertas?

iceman

Usuario Registrado
No hemos visto nada de lo que buscas Iceman, pero para la próxima vez me fijaré más (ya no iré con una lista de la compra tan larga jajaja) Me lo apunto y si veo algo te aviso o lo compro directamente si no es mucho. Saludos!!!

OK,de momento sigo buscando todo (y)

Hola , al final conseguistes los paneles de las puertas?

No,por ahora sigo buscando,aunque no es algo que me sea urgente.

iceman

Usuario Registrado
Actualizo esto un poco porque los reyes me han traido bastante cosas.De lo que buscaba,solo necesito ahora:

-Paragolpes de serie 1 con antinieblas en color ETWCR "gris silex",pero solo si está impecable de pintura.Antinieblas sueltos no necesito.

-Volante de cuero de serie 1 con airbag y mandos de radio en el volante.El airbag y los propios mandos me sobran,pero además del volante necesito el conector giratorio que va detrás del mismo y toda la preinstalación posible de lo mandos,con todos sus conectores.

-Piezas de madera del frontal del salpicadero del serie 1 activa,en particular la que va donde las rejillas de aireación y reloj.

-Sonda de temperatura de aceite de Xantia 1.9/2.1td,la llevan en el carter si el cuadro es de 5 marcadores.

-Pomo del cambio de madera de xantia X1 ó Xm en buen estado.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
¡Jo! y lleva amplificador "de carreras" y todo.
Una pena que esté tan lejos.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Iceman ¿le echaste un vistazo a este?:
IMG_20161230_114753_zpsa4jdrfmr.jpg

Supongo que seguirá por allí.

iceman

Usuario Registrado
Si,ya lo ví,pero los antinieblas ya los tengo.Ahora solo toca echarle coraje y montarlos,si es que el paragolpes tiene los agujeros para atornillar los soportes,como en principio tiene.Si hubiera visto uno de esos paragolpes sin antinieblas desmontado lo sabría a ciencia cierta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie