• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Embellecedor tapabujes llantas Belfast

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Buenas chicos. Mi xantia lleva las llantas Belfast y le falta un tapabujes. He preguntado en la Citroën y ya no se fabrican pero tienen en stock en Valencia. El dichoso tapabuje cuesta 16 euros más envío, y me parece caro (típicos precios del s.o. Citroën) pero no se yo cómo de difícil será encontrarlo en desguace. He buscado en segunda mano y solo he visto en wallapop esas llantas pero nada de las tapas.
Qué haríais, ¿Esperaríais a verlo en algún desguace? ¿Habéis visto alguno vosotros o en venta en aldún sitio? Gracias!!
Ilustro con foto de gugel

4c3481333901119.jpg

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
A ver en función de lo que te carguen por el envío ese si no tienes prisa te lo puedes ahorrar ya que te lo dejo en consigna en Atocha alguna vez pase yo por allí, ahora 16 por un tapón...si por ese precio tienen uno una radio con bluetooth y mp3 nueva...a ver si en desgauce hay uno, pero vamos más de 3 euros me parece un timo.

Última edición:

iceman

Usuario Registrado
En la torre y en cada vez más desguaces este tipo de llantas van directas para chatarra de aluminio al considerarse que "no tienen mercado",por lo que las tapas,a menos que pilles justo al coche en la grua y al operario le caigas bien,lo veo muy difícil.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Mide el diámetro que hace el encastre y el hueco total que tapa, y podrás mirar también otros contemporáneos, que llevan un tapón negro o gris con chevrones que igual no son tan caros nuevos (aunque tendrían que ser 4) o cuesta menos encontrarlos en desguace.

Última edición:

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Pues ya los he encontrado!!! No sabéis que felicidad jejeje estas tonterías estéticas para dejar el Xantia de 10 me alegran el día. Cabe decir que no son los de las Belfast, pero he encontrado unos de desguace de unas Venise y quedan igual (o mejor, ya que tienen menor holgura) que las originales. Imagino que será el mismo modelo de tapabujes, encajan genial y quedan de lujo. Así que se puede cerrar el hilo. Saludos y gracias!!

Arriba Pie