• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hola desde Madrid

susobx

Usuario Registrado
Buenas , mi nombre es Jesús tengo 23 años y soy de Madrid .
desde bien pequeño me han gustado los hidroneumáticos , ya tuve un C5 del 2000 , que se fue al desguace ya que se me fueron los cuatro inyectores y me daba un montón de problemas electrónicos . Ahora tengo un citröen saxo 1.5d del 97 , un 308 1.6 vti sport del 2008 y una Honda NSR FII del 89 (me gustan los trastos viejos , viene de familia)
Al saxo se le fue la culata hará un par de años y desde entonces andamos solo con el 308 , y hace un rato me a llamado un familiar para decirme que si quería salvar un pobre Xántia HDi de color granate (son los únicos datos que tengo) y obviamente le e dicho que sí , así que si todo va bien el lunes haré el cambio de nombre y ya será mio jejeje , y en cuanto pueda bajaré a Cáceres a por el , todavía no e visto ni una sola foto jajaja .
En cuanto pueda le haré unas fotos junto a su hermanito blanco y a su abuelo (Citröen Xantia 2.0 HDi Exclusive del 2001 y 440.000 km a sus espaldas jejeje y el abuelo un Citröen BX 1.7 TZd 92 cv del año 93 y 1.340.000 km , además de un C4 1.5 110cv gasolina y un C2 1.6 vts 125cv auto.) , como veis en mi familia somos pro citröen jajaja (mi tío y dueño de todos esos coches , era el jefe de taller de Citröen en Cáceres , autos2000).
Perdonarme por el tocházo y en cuanto lo tenga os lo presentaré con unas fotillos.
Un Saludo .

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Nos encantan los tochazos y las fotos.
Bienvenido.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, bienvenido, esperamos que el ejemplar que te quedas no te de muchos quebraderos de cabeza, aunque para fiabilizarlo seguramente necesitará algunas intervenciones.
:Bienvenido:
saludos

Última edición:

iceman

Usuario Registrado
¡Bienvenido al foro! (y)

A ver si lo he leido bien,¿¿¿tu BX TZD tiene más de un millón de kilómetros???o_Oo_Oo_O

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
Sportage
Y las buenas presentaciones..................
Bienvenido:Brindis:

Juliojota

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1999
Otros coches
VW Sharan 1.9 TDI
Un madrileño más. Bienvenido Jesús.

Última edición:

susobx

Usuario Registrado
¡Bienvenido al foro! (y)

A ver si lo he leido bien,¿¿¿tu BX TZD tiene más de un millón de kilómetros???o_Oo_Oo_O
has leido bien jajaja y sigue funcionando con sus achaques pero ahí está el tío jejeje

susobx

Usuario Registrado
Muchas gracias a todos!
El lunes hacemos la transferencia si todo va bien y espero tenerlo pronto en casita , aún no lo e visto jejejejeje

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
Sportage
Cuantos Chuchis jeje vamos a ser mayoría en el foro a este paso:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Bienvenidísimo!! No sabes cuanto me gusta la gente tan pro-chevrones y sus tochos de presentación jajaja. Que pasada de casa, de ahí a un museo nada y menos. Flipante lo del BX con tantísimos KMs, espero que pronto subas fotos de todos y me alegro de ver a otro madrileño por el foro. Saludos!

susobx

Usuario Registrado
Mi_citroen_Xantia.jpg

La primera y única foto que tengo del grandullón , la semana que viene ya le tendréis por Madrid , estoy súper nervioso jejeje

Última edición:

susobx

Usuario Registrado
voy a intentar subir alguna foto del resto de coches que comenté

hdi 90 cv

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 2000
hola , bienvenido y enhorabuena, (@CXPallas como te gusta ese color, no lo nieges.....);)

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
hola , bienvenido y enhorabuena, (@CXPallas como te gusta ese color, no lo nieges.....);)

En rojo...hmmmmm....dudando :Dudando:

Si tiene que ser rojo, pues ya puestos.... yo me compraría uno de estos:

25gb1x3.jpg

Pero luego he visto este....y nusé....En azul me "lluta" mas :D :D :D

24wrpg5.jpg

Va....hacemos un trato los tres ;) Los rojos os los cedo y el azul para mi. ¿Ok?

Ya solo nos falta el "sponsor" que a mi no me llega ni para comprar el limpiaparabrisas. :Meparto1: pero fijo fijo que encontramos a alguien nos los financie a plazos ....hasta el 2999.

De todas formas TODOS los Xantias son preciosos emotiverde13....con independencia del color.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Cierto, son preciosos y el rojo ese infernal es uno de los más................. bueno, uno de los que más me gustan.:D

Ordosario

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de suspensión
Otros detalles
Azul mauritius, de 1998
A mi también me gusta mucho ese rojo como dorado en un Xantia.

susobx

Usuario Registrado
Una consultilla , las llantas del saxo vts , valdrían para el xantia? , es que las tengo en mi saxo, perocomo se me fue la culata , y la reparación va para largo ya que no tengo tiempo para nada solo para trabajar y casi dormir muchas gracias

Arriba Pie