• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Diferencia entre dos esferas y esferas viejas

Juliojota

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1999
Otros coches
VW Sharan 1.9 TDI
Buenas. Para ampliar conocimientos, ¿podéis decirme los que sabéis de estas cosas que diferencia hay entre estas dos esferas? La gris era de mi conjuntor y la verde de un conjuntor que he comprado esta tarde (voy a ver si me pongo con él, ya que el mío pierde):

IMG_20161121_214306.jpg

Ambas son de 62 bares. Quería saber que significan la numeración y sobre todo las letras, si son distinto tipo o que.

Y como curiosidad quería preguntaros que hacéis vosotros con las esferas viejas, si le dais alguna utilidad. A ver esa creatividad. ;);) ;) :Idea2::Idea2::Idea2:

Saludos.

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Ahora imposible que me pillas con el móvil.

Hay varios hilos por el foro con las referencias y explicando diferencias.

Con los códigos sabes fecha de fabricación.

Las de citroen llevan 2 chevrones y a partir de una fecha son grises. Antes eran verdes. Las verdes por lo menos tienen 10 años.

La verde esa es del 2003 y fijo está para tirar.

Yo se las llevó al del taller si no tienes uno a mano a un punto limpio.

Ni se os ocurra agujerearlas o similar. Llevan mucha presion

Bualá. A ver si consigo copypastearlo

https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/1698/

Última edición:
Arriba Pie