• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Paneles puertas con hueco portaobjetos

victor

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
VSX de 1994
Es posible adaptar los paneles de las puertas de un serie dos ( los que llevan los huecos laterales ) en un serie uno? Llevo bastante tiempo intentandolo pero no soy capaz . Gracias de antemano

Danilo

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 8v 103cv
Quiero hacer lo mismo, alguien sabe si es posible?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, debes desmontar uno del tuyo y comparar con el que quieras montar, verás si coinciden los anclajes de grapas y pasos de tornillos para fijar a chapa, en chapa y en panel deberás cambiar de sitio o añadir lo que veas que no cuadra.
No creo que haya que hacer mucho cambio.

Haddoc

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Otros detalles
Image de 1999
Hola, compañeros. Yo puse los del serie 1 VSX al serie 2 que tengo, y vi que en unos, los tornillos grandes de torx del agarradero roscan en posición horizontal, y en el otro, inclinados hacia arriba; ahora no sé cuál es cuál, pero es cuestión de probar. Al principio pensé que no podría montarlos, pero tras caer en el detalle, entraron sin problema. Todo lo demás es exactamente igual. Saludos.

victor

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Otros detalles
VSX de 1994
Yo lo he montado en la puerta del conductor , a dia de hoy aun me arrepiento , no consegui que encajase bien , baila algo y no se ajusta bien , es bastante diferente

Arriba Pie