• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

bomba de injeccion

gudari.59

Usuario Registrado
Hola foreros de xantia.
Quisiera saber como se llama la balbula q va detras de la bomba y lleva un cable de acero

gudari.59

Usuario Registrado
Bueno primero deciros q soy nuebo en el clup.
Y necesito q me echeis una manita.
Tengo un xantia1.9sx del 98(maquinon).y se a roto el cable q va del pulmon a la bomba injectora .
Como se llama esa pieza ? Para pedir una y no me siga dando fallos el coche en friom

admin

Miembro del equipo
Administrador
Bienvenido!

Lo siguiente, y tal como me has comentado, este es tu primer contacto con los foros.

Como verás, se encuentra dividido en varios apartados, y este, concretamente, es únicamente para presentaciones, por lo que para tu consulta, deberias de crear un nuevo tema en el apartado de "mecánica".

He aprovechado, y te he creado un tema exclusivo sobre tu consulta en el siguiente enlace (subforo de mecánica):

https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/402/

Un saludo!

Jose_Carlos_B

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90CV
C5 2.0 HDI 110CV exclusive.
C4 1.6 HDI 114CV Collection
Bienvenido seas.

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche