• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Desde Uruguay

Danilo

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 8v 103cv
Muy buenas, me llamo Danilo y soy de Montevideo, Uruguay, hay muy pocos Xantias por aquí, he visto unos 20 el último año, y es muy complicado conseguir repuestos o gente que sepa arreglarlos, por eso encontré de utilidad este foro. Tengo un Xantia 1.8i de 1996, más adelante iré publicando más fotos y arreglos que le haga, y dudas que tengo, saludos!

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas Danilo, bienvenido :Bienvenido: y saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Saludos y bienvenido, Danilo.

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Bienvenido :Conducir:

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
Sportage

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Otro Xantia americano, que bien jejeje. Saludos y disfruta de tu máquina!!!

Danilo

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 8v 103cv
Bueno, hola de nuevo, antes que nada me gustaría que un usuario experimentado o Admin me diga si es correcto publicar esto aquí. Como dije en la presentación me gustaría compartir con ustedes los arreglos que le haga al Xantia, y creo que lo adecuado sería editar este hilo verdad?
Así se veía mi Xantia hace 4 meses (ha estado así desde que está en mi familia, año 2010)

2ryjcih.png

Hace dos meses apareció el alerón original que a mí me gustaba, lo mandé lijar, pintar y colocar, y así quedó:

yor3a.jpg

Y como bien puse en un post en enero o febrero, vi en una página española las llantas Venise del activa, y las importé; llegaron hace un mes, vendí mis llantas y cubiertas Toyo 350 14'. Le compré neumáticos Bridgestone Turanza 15' y fui a la gomería hace 3 días a colocar las ruedas.

4ryhk0.png

1zmckld.png

Perdón si este post no corresponde a este apartado de presentaciones, espero que les haya gustado, y si no les molesta me gustaría publicar aquellas mejoras de una gama más alta que le vaya colocando (El mío es acabado X) Saludos a todos!:)

Última edición:

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1999
Hola Danilo.
Como presentación está perfecto.
Cuando tengas dudas o cualquier otro tema, busca en el listado de "foros" el item que mejor se adapte a tu pregunta.

En lo personal, las fotos tomadas en la Rambla de MVD me produjeron cierta congoja y melancolía (de la buena).
Un saludísimo al paisito.:cry:

Danilo

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 8v 103cv
Hola Danilo.
Como presentación está perfecto.
Cuando tengas dudas o cualquier otro tema, busca en el listado de "foros" el item que mejor se adapte a tu pregunta.
En lo personal, las fotos tomadas en la Rambla de MVD me produjeron cierta congoja y melancolía (de la buena).
Un saludísimo al paisito.:cry:
Muchas gracias! De dónde eres? Estuviste en Uruguay?

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1999
Muchas gracias! De dónde eres? Estuviste en Uruguay?
Pasé muchos años (hace muchos años) en MVD.
Hace 18 que no voy por allí.
Tengo casa cerca de donde has tomado esas fotos (que presumo es en la zona del gasómetro abandonado de la Rambla Sur, cierto?)

Danilo

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 8v 103cv
Pasé muchos años (hace muchos años) en MVD.
Hace 18 que no voy por allí.
Tengo casa cerca de donde has tomado esas fotos (que presumo es en la zona del gasómetro abandonado de la Rambla Sur, cierto?)
Aaaah mirá! Buen ojo jaja, fue en la rambla de Barrio Sur, tal vez a 5 o 6 cuadras del gasómetro :)

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1999
Hombreeee....
Esos edificios de Banco Hipotecario tan cerca de la Rambla están solo en Rambla Sur.
Todos los días (sin lluvia) salía a correr exactamente por ese tramo hasta Parque Rodó y con más tiempo hasta Pocitos.
Qué recuerdos...

Arriba Pie