• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Buenas!

ifzabako

Recién llegado
Hola a todos los foreros del club Xantia, es la primera vez que escribo en el foro. Tengo un Xantia 1.9TD SX del año 98.
No sé si éste es el lugar para plantear éste tema pero como todavía no controlo cómo funcionais, lo suelto aquí.

Mi problema es el siguiente:

Recientemente le cambié las dos esferas de suspensión, así cómo la central (SC CAR) por unas nuevas de la marca Lizarte. Tras una semana circulando con una mejoría sustancial, comencé a notar la suspensión delantera muy blanda. Tras bajar y subir el coche de la posición más baja a la más alta para eliminar posibles bolsas de aire en el circuito, el coche no era capaz de volver a su posición normal de circulación únicamente en el eje delantero. Es decir, colocando el mando posicionador en posición normal de circulación sólo reacciona la suspensión trasera.
He pensado que puede ser del diodo de la electroválvula delantera o de algún conducto cegado ¿Que pensais?

Muchas gracias y un saludo.

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Problema suspensión Xantia 1.9TD SX del año 98 (por ifzabako)

hola buenas, y bienvenido, deverias aver planteado tu problema en el apartado de suspensiones, creando un nuevo tema. tendras que esperar a algun forero que tenga mas idea que yo, como bx o admin, son unos craks, saven de todo, yo soy bastante novato en el xantia . un saludo

Jose_Carlos_B

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90CV
C5 2.0 HDI 110CV exclusive.
C4 1.6 HDI 114CV Collection
Bienvenido seas.

Opron

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa Turbo CT ´96 HN 10e
Bienvenido