• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

    Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Problema suspensión Xantia 1.9TD SX del año 98 (por ifzabako)

admin

Miembro del equipo
Administrador
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
5.741
#1
Mi problema es el siguiente:

Recientemente le cambié las dos esferas de suspensión, así cómo la central (SC CAR) por unas nuevas de la marca Lizarte. Tras una semana circulando con una mejoría sustancial, comencé a notar la suspensión delantera muy blanda. Tras bajar y subir el coche de la posición más baja a la más alta para eliminar posibles bolsas de aire en el circuito, el coche no era capaz de volver a su posición normal de circulación únicamente en el eje delantero. Es decir, colocando el mando posicionador en posición normal de circulación sólo reacciona la suspensión trasera.
He pensado que puede ser del diodo de la electroválvula delantera o de algún conducto cegado ¿Que pensais?

Muchas gracias y un saludo.
 

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Registrado
18 Ago 2014
Mensajes
9.443
#2
Buenas, un sx TD no puede tener hidractiva, debería ser VSx si fuese serie 1 o poner Exclusive si fuera serie 2, tendrías que mirar nivel lhm y ver si no se genera mucha espuma en el depósito, revisar los mecanismos de corrección de alturas que estén limpios y lubricados etc.
También tienen unas bieletas de plástico que unen barra estabilizadora con el mecanismo y puede haberse soltado.

saludos
 
Arriba Pie