• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

No se me publican los posts...

javier_55

Usuario Registrado
Buenas,

A ver si hay suerte y éste post se publica, porque hace unos días que creé 2 posts nuevos y no se han publicado, dentro de ellos pone "pendiente de revisión para ser publicados", o algo parecido.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Muchas gracias, y Feliz Navidad para tod@s!!!!!! (Uno de los post que no se ha publicado era precisamente para felicitar la Navidad al foro)

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
En el apartado de "General" y en el de "Venta", los nuevos mensajes (que no las respuestas) quedan automáticamente "ocultas" a la espera de que las revise.

En el primer caso, es debido al mal uso que le dais al apartado de "General", que se encuentra dentro del apartado de TALLER.

En tu caso, el mensaje que tienes ahí publicado, no creo que pegue mucho con la temática de ese apartado, pero si pegaría en la sección de Offtopic, en un hilo que ya está abierto para esas cosas.

Sobre el apartado de Venta, el motivo es mantener unas normas para minimizar cualquier intento de engaño. Dicho apartado, como muchos otros tiene unas normas de obligado cumplimiento.

En tu caso, aunque la intención es buena, no cumple las normas, por lo que el mensaje será eliminado.

el juli

Usuario Registrado
A mi tampoco se me publican en el general

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
A mi tampoco se me publican en el general

Insisto nuevamente.

¿Que hace una comparativa en el apartado de General?

¿No iría mejor en el apartado destinado a tal fin, como es el que está unos apartados más abajo, llamado "comparativas, historia y reviews?

Este es el mal uso a que me refiero, y aún encima parece que os sentís molestos por ello.

Al final, lo que conseguireis es que en vez de dejarlos así para que os deis cuenta del fallo y evitar que volváis a escribir de nuevo todo para que lo coloqueis en su lugar correcto, directamente los elimine.

el juli

Usuario Registrado
Yo no me siento molesto.

Por favor, ¿podrías moverlo al apartado que te parezca más oportuno?

Yo no sé moverlo

gracias

Arriba Pie