• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor elevalunas

Davidhebo2016

Usuario Registrado
Buenas tardes compis, hoy después de dos meses que había pedido el motor del elevalunas izquierdo me dispuse a montarlo ya que el mío no funciona, después de desmontar todo me he dado cuenta que no es el mismo motor que el que llevo montado, puede ser que llevemos dos tipos de motores diferentes ?? El que me mandaron es Bosch y el chico me asegura que es de Xantia2, que se lo sacó al suyo que era del 99 y en cambio el mío es meritor, alguien que me pueda orientar. Hace un rato he contactado con otra chico que vende uno sacado de un Xantia del año 2000, me ha mandado fotos y efectivamente es Bosch también así que no me sirve tampoco. Saludos.

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
Hola los motores y los sistemas de subida y bajada varian. Yo conozco al menos dos. En un Exclusive TD el motor va directamente conectado al movimiento del cristal y para sustituirlo se emplean pocos minutos, un destornillador torx y una 10/11, en el TD automático igual, sin embargo hay unos TD en los que el motor va en un extremo de la puerta y el movimiento se transmite por medio de unos cables enfundados hasta el mecanismo de subida. Es lo que te puedo comentar desde la experiencia que he tenido.

Saludos

Ansan74

Recién llegado
Tipo de motor
1.6 i 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
Color azul oscuro. Todo original. Año junio 1998.
Otros coches
Moto. Honda CB 250
Hola, buenas tardes, lo mejor es ir a la casa y con el número de bastidor te dicen exactamente cuál es el que necesitas sin tener que desmontar, y así se va sobre seguro.

manu_joy

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1995
Este tema es de 2016, supongo que ya habrá solucionado el asunto, jejeje

Arriba Pie