• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Brico Cambio de lámparas de los mandos de climatización y posibilidad sustitución por leds

Edox

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
acabado Seduction algo personalizado
Otros coches
Seat Toledo 95"
Confirmo, si hay sitio para ambas cosas.
Yo le puse tira de led también, y el difusor, sin problema alguno.

Saludos.
He puesto el difusor y efectivamente hay sitio para las dos cosas, pero los cursores siguen sin iluminarse asique, he cortado muy finito unos trozos de tiras de papel amarillo, y las he pegado por detrás de los cursores. Puede parecer un poco cutre, pero por la noche, tapa ligeramente el icono y así se ve perfectamente en la posición en la que está.

wonder

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
He puesto el difusor y efectivamente hay sitio para las dos cosas, pero los cursores siguen sin iluminarse asique, he cortado muy finito unos trozos de tiras de papel amarillo, y las he pegado por detrás de los cursores. Puede parecer un poco cutre, pero por la noche, tapa ligeramente el icono y así se ve perfectamente en la posición en la que está.
Mira a ver si los mandos, al sacarlos, se te ha roto el plástico que va, una vez puestos los leds, a mi los mandos/cursores si iluminan y se en que posición están.
Es fácil que, al quitar mandos, se rompa ese plástico verde, entonces ya no hace contacto con el difusor.

Saludos.

Edox

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros detalles
acabado Seduction algo personalizado
Otros coches
Seat Toledo 95"
Mira a ver si los mandos, al sacarlos, se te ha roto el plástico que va, una vez puestos los leds, a mi los mandos/cursores si iluminan y se en que posición están.
Es fácil que, al quitar mandos, se rompa ese plástico verde, entonces ya no hace contacto con el difusor.

Saludos.
Me cercioré de eso, de colocar bien el difusor (porque tiene que ir en una pequeña guía para los difusores), de limpiarlo bien y nada, asique tiré por lo fácil.

wonder

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Me cercioré de eso, de colocar bien el difusor (porque tiene que ir en una pequeña guía para los difusores), de limpiarlo bien y nada, asique tiré por lo fácil.
Si ya lo tienes, nada, ya esta, si funciona, mejor no tocar :)
Me refería, no al difusor, sino los mandos, al sacarlos de su sitio llevan un plástico como verde que si esta bien, hace contacto con el difusor, es fácil se rompa al sacarlo, entonces es por ello que quizás no tenga luz.
Pero si ya lo tienes, perfect!

Arriba Pie