• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor 1.9D Recambios de coche por Internet?

David886

Recién llegado
Buenas!! hace tiempo descubrí algunas webs de recambios de coches como Autingo o Oscaro. Parecen bastante interesantes, ya que puedes ahorrar algún dinero si lo compras por aquí, pero me gustaría saber si alguno de ustedes tienen alguna experiencia antes de comprar.

http://www.autingo.es/

¡Saludos y gracias!

skyantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 16v ACAV 155cv
Otros detalles
VSX de 1993
Buenas! Hace poco que compré en Oscaro bastantes limpiaparabrisas Bosch (de lo mejorcito) y todo genial con ellos. Me tardaron un poco más de lo esperado pero todo correcto. Saludos!

axarco

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
DS 73
CX 22 TRS
BX RD Break
GS Palas 1976
oscaro sí, muy atentos, 10 pedidos, o así, e incluso devolución con reintegro. Recomendable

marcel

Usuario Registrado
En Oscaro compre casi de todo embragues, rotulas, taques hidráulicos y muchas cosas todo muy bien siempre , eso si comprar buenas marcas o cualquiera que no sea Metal Caucho.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Yo he usado Oscaro, Recambiosviaweb, Mister Auto, Recambioscoches. es, Recambiocoche.es (es otra), Autodoc y alguna más.
Lo normal es que funcionen (más o menos) bien, en ocasiones por el mismo producto e igual marca hay grandes diferencias de precio así que conviene comparar.
Algunas de ellas tienen teléfono "gratuito" en el que puedes consultar la disponibilidad del producto (no es el caso de Oscaro o Mister Auto) por lo demás son muy parecidas.

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Yo de momento solo he comprado dos veces en oscaro, bueno y una en EBay.

En oscaro tuve problemas con una bujía de 8 euros que me madaron equivocada y el proceso de devolución y reenvío de la correcta y reintegro de gastos de reenvío y consiguiente pérdida de tiempo era tan grande que al final se compró la correcta en recambista por no esperar dos semanas e ir a correos dos veces.

No sé muy correcto no me pareció, ya que en un pedido de 360 euros si soy ellos reenvío al día siguiente la bujía correcta, que eran dos duros y le dejó la equivocada al cliente ya que los gastos de devolución que eran por su cuenta valdrían lo de la bujía o casi.

Última edición:

MAAP

Usuario Registrado
Aceite y filtros en recambium
Repuestos en misterauto

Todo bien!

Última edición:

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
Sportage
Yo también hace muchos años que sólo compro por internet, salvo raras cosas.Es importante saber el numero de referencia original de la pieza del coche, para evitar confusiones;aunque en las paginas ,suele estar bastante claro.
En consecuencia, busque ---compare y si encuentra algo mejor...............compreló:D:D:D:D:D:D:D....en internet

Arriba Pie