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rotura de tubo metalico esfera delantera

esteban marin

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Hola , me a ocurrido un problema el tubo metálico que va a la esfera delantera izquierda se a roto debido a que ya estaba picado y se termino de romper , mi pregunta es que e ido al desguace a sacar uno y en uno de ellos salio una cabeza de aluminio y en el otro extremo no salio nada no conforme con ese tubo desmonte otro y este si salio sin cabezas , lo siguente fui a mi coche a sustituurlo y salio el tubo roto sin cabezas y conecte el otro todavía no lo e probado debido a que al sacar el deposito lhm se me partieron dos tubos de goma y estoy aver si ago un empalme
 

esteban marin

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24 Ene 2016
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Me pueden explicar por favor lo de las cabezas de aluminio por que algunas veces sale y por que otras no gracias
 

Eldelforo

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Es así porque hay dos tipos de unión copela/tubo, y uno de ellos lleva un casquillo de ajuste y el otro no. No se pueden intercambiar.
 

esteban marin

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Mi problema es que el tubo mio el que se rompio cuando lo saque salio sin casquillos y el del desguace igual , yo ya lo e montado pero queria saber si no va a aver algun problema el tubo entro bien por ambos lados todavia no lo e probado por que estoy tambien liado con una tuberia de retorno que se a partido y estoy en ello.
 

Eldelforo

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Ojo, porque si el racor no acopla bien tendrás fugas a muy alta presión que pueden generar un chorro a alta velocidad, tanta que el líquido puede atravesarte una mano; conozco un caso real. No intento asustar, sólo prevenir: atento al arrancar.
Si hay fugas lo notarás enseguida como he dicho, pero si los dos tubos son iguales y se aprieta bien -sin pasarse- no tiene por qué haber ningún problema. Ánimo y buena suerte.
 

esteban marin

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Gracias ya os contare todavia no me puesto con el , cuando ya lo pruebe ya dire como a ido un saludo y feliz año
 

bx19trdturbo

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Es eso de que existen dos tipos de conexión, la de siempre sin casquillo y la de los más modernos con casquillo al estilo de los usados en los c5.
Si conectó bien no debiera haber pega pero sí es muy muy importante fijar la tubería correctamente y debe tener la misma forma, incluso sería mejor si tuviese una espiral (al menos una vuelta, puedes mirar los c5) entre el punto de fijación en carrocería y la fijación en copela. Eso ayuda a que no se retuerza tanto el tubo cuando las copelas se mueven.

saludos
 

esteban marin

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24 Ene 2016
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Hola pues ya lo puse y 0 problemas no ay fugas lhm y la suspensión funciona bien es como bien as dicho colocar bien el conector
 
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