• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Saber el numero de referenci de una cremallera

Weiss

Recién llegado
Hola. necesito con urgencia la cremallera de la direccion dw un xantia 2000 del año 1999. modelo exclusive. alguien sabe como podria conseguirla? mil gracias

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
Sportage
En desguace si tienes suerte.
También tienes un brico de como repararla.
Un saludo

Última edición:

axarco

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
DS 73
CX 22 TRS
BX RD Break
GS Palas 1976
Hemos tenido dos casos así, el mecánico (existen buenos, pocos) me la ha cambiado y siendo diesel HDI da igual que sea exclusive o no. En los desguaces serán 40 o 50 €, pero nada garantiza que la tuya esté incluso mejor, claro; la cuestión es que quede bien y pongas nuevos juntas y retenes. A mi me funciona.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Hasta donde yo sé (y sé muy poco de esto) hay dos modelos de direcciones que se diferencian en principio en el tamaño (diámetro) de la botella hidráulica, aunque es posible que sean intercambiables.
Como ya te han dicho, dependiendo del problema, puede ser mejor y mas barato reparar la tuya.
Tienes por aquí las experiencias de otros compañeros que lo han hecho y que te pueden servir como referente.

Arriba Pie