• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Me presento

Xantia2.1td

Recién llegado
Hola a todos.
Ya había estado anteriormente en el foro y ahora me vuelvo a registrar.
Soy un entusiasta de los xantia. He tenido un 1.9td de segunda mano durante 10 años y le he hecho 430.000Km hasta que tuve la mala suerte de darle un golpe y no merecer la pena la reparación y me compré otro de segunda mano pero esta vez un 2.1td y ya voy por los 420.000Km. Para mi resulta un coche muy cómodo y muy económico de mantenimiento para hacer kilómetros y kilómetros.
Siguiendo los bricos del foro he hecho mejoras en la suspensión ya que llevo esferas de C5 tanto en el eje delantero como en el trasero, llevo acumuladora principal multicapa sacada de xantia activa y esfera acumuladora trasera de platillo con pieza para acople con la original. Con esto me va perfecta y en los casi 200.000km que he hecho con ellas no noto que hayan perdido suavidad. Me da dolor de corazón ver gente que lleva un xantia y va pegando botes porque creo que no sabe lo que tiene entre manos, pero bueno, no todo puede ser perfecto.
Pues eso para entrar en calor :)

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Una buena cantidad de experiencia.
Pues eso, bienvenido.

Juliojota

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1999
Otros coches
VW Sharan 1.9 TDI
Bienvenido
:Bienvenido:

el juli

Usuario Registrado
Hola a todos.
Ya había estado anteriormente en el foro y ahora me vuelvo a registrar.
Soy un entusiasta de los xantia. He tenido un 1.9td de segunda mano durante 10 años y le he hecho 430.000Km hasta que tuve la mala suerte de darle un golpe y no merecer la pena la reparación y me compré otro de segunda mano pero esta vez un 2.1td y ya voy por los 420.000Km. Para mi resulta un coche muy cómodo y muy económico de mantenimiento para hacer kilómetros y kilómetros.
Siguiendo los bricos del foro he hecho mejoras en la suspensión ya que llevo esferas de C5 tanto en el eje delantero como en el trasero, llevo acumuladora principal multicapa sacada de xantia activa y esfera acumuladora trasera de platillo con pieza para acople con la original. Con esto me va perfecta y en los casi 200.000km que he hecho con ellas no noto que hayan perdido suavidad. Me da dolor de corazón ver gente que lleva un xantia y va pegando botes porque creo que no sabe lo que tiene entre manos, pero bueno, no todo puede ser perfecto.
Pues eso para entrar en calor :)

Y el problema que eso causa en las copelas...

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
:Bienvenido::Bienvenido:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor